Real Madrid Vs Valladolid - Jornada 2 - 2019/2020



Segunda jornada y este Real Madrid defendía el liderato en casa ante un equipo bastante fácil, un equipo que al principio no mostro capacidad suficiente para plantar cara y lo que es peor de todo es que volvió a dejar en evidencia a la defensa y dicho sea de paso a un centro del campo que anda muy bajo de efectivos y cualquier lesión o enfermedad hará que el equipo termine partido y le cueste partidos o incluso eliminatorias.

Este partido el Madrid lo empezó bien, fueron los mejores 45 minutos del Real Madrid en el Bernabéu desde hace bastante tiempo. Solo había un equipo, pero los problemas de este equipo no cambian y no te sirve de nada generar tantas ocasiones si no eres capaz de culminarlas en gol o incluso jugar al centro una y otra vez y para una que tienes no tienes un killer capaz de culminar la jugada. En esto se resume la primera parte, por suerte la defensa no cometía errores y lo que es mejor se anticipaba en todo momento a los rivales y no dejaba una segunda oportunidad al Valladolid y el Real Madrid dominando el centro del campo, generando ocasiones pero perdonando al rival cosa que a la larga el Madrid terminaría pagando y acordándose de tantas ocasiones perdidas. 

La segunda parte fue bastante distinta a la primera, el Valladolid habiendo aguantado durante 45 minutos y sabiendo que este equipo no tiene pólvora arriba fue a por la victoria. Lo que no me explico es porqué este equipo en el 99% de los partidos tiene una caraja importante en todas las segundas partes. Eso se resume a que la defensa en su línea de siempre se fue del partido y lo que en una parte era algo fiable, esta se convirtió en un chiste porque la delantera del Valladolid hacia lo que quería. El centro del campo cada minuto que pasaba perdía fuerza y lo que es peor dejaba al equipo partido y sin ayudas para bajar. El Madrid seguía generando peligro, ni tanto como la primera parte pero lo suficiente para intimidar al Valladolid, bueno intimidar por llamarlo de una forma ya que las ocasiones de peligro eran de los pucelanos y esta historia ya se había vivido desde hace mucho tiempo en el Bernabéu. En una jugada sin aparente peligro, el Madrid se saco del sombrero una jugada que terminó en un golazo de Benzema. Con 10 minutos que quedaban se podría haber dicho que el partido estaba finiquitado, pero esto es el Real Madrid y no es posible tener un partido tranquilo. Zidane en vez de poner a un medio más decidió poner a otro defensa que tampoco es que ayudara mucho, el Valladolid seguía intentándolo y tuvo dos ocasiones seguida mientras el Madrid era incapaz de controlar el partido y de tanto jugar con fuego este equipo se terminó quemando y el  Valladolid terminó empatando ante un Real Madrid incapaz de aguantar 10 minutos, incapaz de mantener la posesión o incapaz de generar otra ocasión para rematar el partido.  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez