Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020



Tercera jornada y segunda decepción del Real Madrid, este partido contra el Villarreal demostró que este equipo es capaz de lo bueno y lo malo. Se notó que la mala planificación estaba pasando factura a este equipo, por la cantidad de bajas a estás alturas de temporada por las lesiones musculares. El centro del campo que es la única zona del campo en el que el Madrid demuestra muchas carencias por falta de jugadores y son los que más bajas hay.

La primera parte del Real Madrid fue un absoluto despropósito, el equipo no salió centrado y el Villarreal fue a por todo, ante un Real Madrid que no sabia como pararles los pies o como generar algo de peligro o poner una pausa al partido. Gracias al VAR al Villarreal le anularon un gol por fuera de juego, el gol estaba bien anulado pero el Madrid seguía sin pararles y seguía siendo inferior. Sergio Ramos en su línea de todo el año cometió un error garrafal y lo que es peor de todo, que terminó en el primer gol que Courtois no supo parar bien y con un Madrid tocado que no sabía reaccionar. Por suerte para el Madrid el Villarreal solo sabia perdonar una ocasión tras otra y lo malo es que el Madrid no llegaba. Al borde del descanso, en una jugada que aparentemente no tenia peligro Bale un jugador que había que vender apareció para empatar el partido y bajar las pretensiones del Villarreal y llevar el partido a empate antes del descanso y dar aire a un equipo que estaba muerto.

La segunda parte por suerte no fue el monologo del Villarreal, el Madrid se despertó y quería luchar por los tres puntos. Ahora si que estaba compitiendo, el centro del campo controlaba el partido y se generaba ocasiones suficientes para lograr el segundo. De todas estas ocasiones de gol una terminó en gol de Benzema, pero el VAR nos quito la alegría por pitar fuera de juego. Digo la alegría porque eran los mejores minutos del Madrid y porque el equipo se merecía el segundo. La defensa no quería perderse la fiesta y en otro error garrafal causo una ocasión para el Villarreal que Courtois esta vez si que pudo parar pero en el rechace ningún defensa salió a despejar y otra vez se adelantaron en el marcador. En los mejores momentos del Madrid el Villarreal le golpeó bastante fuerte, el equipo se levantó y Bale en un latigazo volvió a poner las tablas. El partido dio para más, dio para un penalti a Vinicius que el arbitro no quiso pitar, pero si expulsar a Bale por una jugada que era solo amarilla. Visto los 90 minutos el empate era algo más que justo, el equipo sigue sin estar fino ni arriba ni en la defensa y ya son 4 puntos que se dejan escapar y que a la larga pueden ser importantes para la liga. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez