Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019



El Real Madrid volvía al Bernabéu y la única motivación que tiene el madridismo para ir al Bernabéu es la vuelta de Zidane al Bernabéu. Eso es lo único, porque tercer entrenador de la temporada en el banquillo blanco y la misma decepción de juego. No es porque Zidane no meta ganas, el problema es que la actitud de la mayoría deja mucho que desear, lo malo de todo es que la temporada se esta haciendo larga y hay jugadores que parece que no han entendido que estos partidos sirven para su continuación en el equipo.

La primera parte del Real Madrid se resume rápido, una gran cagada. En toda la primera parte fue el Madrid quien tenia la posesión, pero esa posesión no servía de nada porque en 45 minutos no fueron capaces de tirar un solo tiro entre los tres palos. La defensa aguantaba, cosa que no seria tan llamativa porque el que atacaba era el Celta, un equipo que esta jugando por no descender y cuyo ataque o es nulo o no saben tirar entre los tres palos. El Madrid no sabia como terminar jugada y el juego era plano, ni si quiera la revolución de Zidane en le banquillo supo hacer una mejora de imagen. La primera parte fue aburrida y sin ganas de seguir viendo el juego del Madrid, porque la única conclusión que se podría sacar era la de que hay que hacer una limpia de plantilla y traer a jugadores más motivados y con ganas de seguir haciendo historia tanto personal como de este club.

La segunda parte tampoco es que fue mejor, el Madrid tardo 50 minutos en hacer su primer tiro a puerta y el Celta parecía que firmaba el empate. O no era la defensa que sabia desbaratar las ocasiones del Real Madrid. Pero por suerte el Madrid tiene más pegada que juego fue Isco quien después de una gran jugada de Marcelo y un rechace el malagueño pudo abrir el marcador. Una vez abierto el marcador, el partido tampoco cambio mucho, el Madrid era un querer y un no poder y el Celta no sabia que era lo que jugaba porque con el 1-0 en contra no tuvo ocasiones claras y no fue hasta el final del partido hasta que el Madrid pudo sentenciar el partido. En general el partido del Madrid no es para tirar cohetes, se gana para asegurarse un puesto en la zona champions de la próxima temporada y se ganó el partido por pegada y no por finalización. Tampoco se puede sacar muchas conclusiones, ese tren hace tiempo que partió y esto solo es revalidas para ver quien sigue o no la próxima temporada.      




Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Penalti a Lucas Vázquez