Celta Vs Real Madrid - Jornada 1 - 2019/2020



Primer partido de este medio nuevo Real Madrid y de las sensaciones malas que habían trasmitido en la pretemporada no se esperaba mucho de este visto lo visto, con las bajas de jugadores que Zidane había descartado y volver a confiar en los que hicieron el ridículo la temporada pasada no pintaba bien. Eso sin contar que el fichaje estrella Hazard se lesiono 3 días antes del estreno liguero y más fichajes de relevancia no llegaron, solo se fichó a suplentes y para James y Bale que tenían pie y medio fuera de esta plantilla al final por casualidades de la vida no encontraron salida y se quedaron en la plantilla y gracias al destino, porque no se podía permitir más bajas ante una plantilla tan corta.

La primera parte del Real Madrid fue lo esperado los primeros 10 minutos, es decir el Celta atacaba y el Madrid aguantaba lo que podía. Aguanto tres embestidas del Celta hasta que en una contra del conjunto blanco Benzema pudo abrir el marcador y bajar los humos al Celta. A partir del gol el partido cambio, ahora era el Madrid el que atacaba y el Celta el que se defendía, pero al ser el mismo equipo eran los mismos problemas, la falta de puntería que marcó parte de la temporada pasada no se ha superado y aunque el Madrid generaba ocasiones no sabían culminarlas y tocaba esperar a que al defensa no hiciera de las suyas para mantener el resultado hasta que después de 20 ocasiones este equipo pueda mete un gol. La defensa al estar en su línea al borde del descanso Odriazabal cometió un error infantil que genero una ocasión para el Celta que terminó en gol y gracias al VAR por suerte culminó en gol anulado.

La segunda parte como era de esperar el equipo salió con su caraja de siempre, el Celta salió a por el empate y el Madrid seguía aguantando. Por suerte para el equipo la conexión Modric, Kroos, James estaba funcionando y el colombiano para no haber jugado ningún partido de pretemporada hizo muy buenos 60 minutos. Con su salida el equipo ganó algo más de oxigeno en el centro del campo, en una bonita jugada de pase toque acabó en el gol de Kroos que sirvió para poner un colchón suficiente para no sufrir en el primer partido de liga. Pero como no todo puede salir bien, Modric en una entrada sin intención le piso sin querer el talón a un jugador contrario y terminó expulsado. Reglamento en mano la expulsión estaba justificada, pero viendo otros partidos con jugadas similares que no fueron castigadas ni con falta te hace pensar en el criterio de los árbitros. Curiosamente con 10 el Real Madrid jugó mejor que el Celta y parecía que era el Celta el que tenía un jugador menos, con Bale al Madrid le dio más profundidad y uno de estos ataques Lucas Vázquez terminó con el partido. Pero esto es el Madrid y como no se puede tener un partido tranquilo en el descuento el Celta aprovechando otro error defensivo esta vez si que metió su gol, que aunque no quedaba tiempo para más si que dejó en evidencia la mala defensa que tiene Zidane esta temporada.     



Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez