Real Madrid Vs Barcelona - Copa del Rey (vuelta) - 2018/2019



El Real Madrid recibía al Barcelona y estaba a 90 minutos de jugar una final. La eliminatoria estaba de cara al conjunto blanco que empezaba el partido clasificado, Solari como era de esperar decidió salir con el mismo 11 que ha venido jugando todo el mes y el mismo planteamiento desde su llegada. Todo esto terminó en la culminación de que sin Cristiano el Madrid esta falta de gol, los que tienen que aparecer no aparecen en estos partidos y lo que viene siendo más grave que se demostró que fue el principio del fin de una era gloriosa y de tantos éxitos para el conjunto blanco.

La primera parte fue lo esperado, el Real Madrid dominaba el encuentro ya que como en el partido de ida hizo la presión arriba y para el Barcelona eso le complicaba la vida. El guion fue casi parecido a lo que se vio en el partido de ida salvo que con el gol que le hacia falta al Madrid para cerrar la eliminatoria no llegó. El Madrid tuvo 4 ocasiones claras de gol para abrir el marcador e incluso para sentenciar la eliminatoria pero por A o por B no fueron capaces de marcar un gol. Esta eliminatoria que por regla general tendría que haber estado finiquitada en el partido de ida dejó al Barcelona con vida y sabiendo que a ellos no les cuesta tanto hacer un gol y que su oportunidad les llegaría y no perdonarían al Madrid como ellos estaban haciendo.

La segunda parte ocurrió lo esperado, al final se veía venir que tanto perdonar lo acabas pagando. El Madrid decidió bajar un poco la intensidad de presión y el Barcelona en su primera jugada seria y en su primer tiro terminó en gol y dejó tocado al Madrid que fue incapaz de reaccionar ante este gol. Ahora el Madrid quería ir a por el empate y forzar para la prórroga pero no fueron capaces de hacer ni un centro bueno y los dos tiros que hicieron ni fueron entre los tres palos. Lo que es peor es que en otra recuperación de balón se genero el segundo gol del Barcelona en su segundo tiro a puerta lo que terminó por acabar con el primer titulo que optaba el Madrid. El equipo de Solari bajo los brazos y en 1 minuto Casemiro hizo un penalti absurdo para rematar el partido del Barcelona y ni el Madrid podía hacer gol y ni el Barcelona terminó de hacer sangre y eso que lo intentaron. 

Esta eliminatoria de 180 minutos frente al Barcelona ni fuimos superiores al Barcelona y ni el Barcelona fue superior al Madrid. Esta eliminatoria que fue la primera parte tanto en la ida como en la vuelta para el Madrid y la segunda para el Barcelona se decidió por la puntería. El Barcelona tiene gol y el Madrid no fue capaz de hacer un gol con tantas ocasiones de gol y esto es lo de toda la temporada del Madrid y por no comprar un 9 el Real Madrid se quedó sin Copa del Rey. Con dar la cara no es suficiente si no hay gol, no se puede decir que es mala suerte porque es partido tras partido el de este problema.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez