Real Madrid Vs Girona - Jornada 24 - 2018/2019



Se esperaba un partido tranquilo en el Bernabéu, el equipo consiguió sacar tres partidos que marcaban media temporada para el Real Madrid y venía el Girona al que no hace mucho se le metió 4 goles sufriendo poco. No solo había que ganar para disfrutar de dos días de descanso, más bien porque la segunda plaza esta en juego y había que ganar para mantenerla sin contar que el Barcelona también ganó con algo de ayuda y no se podía fallar bajo ningún concepto y esto no ocurrió.

La primera parte del Real Madrid fue buena, aunque Solari sin saber porqué dio descanso a bastantes jugadores cuando había una semana libre y que le costó la derrota. El equipo comenzó como se esperaba y lo mejor de todo era que parecía que el partido seria como el partido de copa y una victoria sin sufrimiento, pero con el gol de Casemiro todo cambio. Desde ese gol el equipo se relajó y se dejó ir creyendo que marcarían el segundo por inercia, pero si no hay ocasiones ese gol ni de coña llegaría. Y estos 45 minutos la actitud uno esperaba que habría que cambiarlo o al menos una mejor actitud e ir a cerrar el partido y conseguir los tres puntos pero no fue así. 

La segunda parte fue para el Girona que estaba con vida y veía que el Madrid apenas generaba peligro desde el gol de Casemiro. Su entrenador supo leer bien el partido y Solari no supo reaccionar a tiempo con los cambios y con el planteamiento. Bale no apareció y tampoco era que se le espere y el peso del equipo le queda grande y Marcelo que en la primera parte tuvo una actuación buena en al segunda fue su banda la que más problemas ocasiono y a la larga costó el segundo gol en el que podría haber hecho más. Con la expulsión de Ramos la cosa no cambio ya que con pocos minutos que quedaban el empate no le valía al Real Madrid y no supieron rematar las pocas ocasiones que disponía. El Real Madrid de pelear por la liga a regalarla y la segunda plaza también, se esperaba más del equipo y lo que es peor es que los suplentes no salen enchufados y no rinden como se espera cosa que deja bastante que desear y deja al Madrid en un todo o nada en una semana. Se jugará la liga a finales de mes en el Bernabéu contra el Barcelona y la Copa del Rey también contra ellos, eso sin contar que en Champions jugando así se quedaran en cuartos si la cosa no cambia y la actitud e muchos. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez