Real Madrid Vs Sevilla - Jornada 20 - 2018/2019



Parece que el punto de inflexión de este equipo ha llegado en este partido y ha llegado en un momento importante de la temporada. El Madrid pelea por meterse la próxima temporada en Champions ya que la Liga lo tiene complicada y tiene opciones en Copa y la Champions y parece que se esta recuperando el buen nivel de los jugadores.

Por primera vez desde la Roma se pudo ver a un Real Madrid hacer 90 minutos muy buenos de principio a fin. Estos 45 primeros minutos empezó con dominio blanco, el equipo robaba, el equipo defendía y lo más importante es que este equipo por fin generaba ocasiones de gol. Estas ocasiones o bien las desbarataba el portero o se iban al palo, pero en estos minutos el Madrid paso por encima del Sevilla, después de estos 15 minutos de dominio blanco el Sevilla se vino arriba ya que esta viendo a un Real Madrid que estaba perdonando ocasiones y el partido se empezó a igualar pero por suerte la defensa hizo su primer partido serio y el Sevilla llegaba poco pero la defensa estaba imperial. Lo único negativo fue sin duda ver como el Madrid perdonaba una ocasión tras otra ya que al termino de los 45 minutos el empate era injusto.

En la reanudación del encuentro el Madrid fue a por todas, sabían lo que se jugaban y era recuperar la tercera plaza. Por eso el centro del campo liderados por Modric comenzó a ser el de toda la vida y a recuperar balones para por fin abrir el marcador. El tiempo pasaba y el madridismo temía que se repitiera la misma historia de empatar un partido que no se merecen perder o que en un despiste el Sevilla se lleve los tres puntos, por suerte esta vez no fue así y con un tiro desde lejos Casemiro metió un soberbio gol para abrir el marcador. Después de este gol uno se empezó a relajar, el Sevilla estaba a merced del Madrid y estos querían ir a sentenciar el partido y por suerte el Sevilla en la recta final tampoco es que pusiera en aprietos a Courtois y fue en el descuento cuando Modric tras una presión arriba sentencio el partido y devolvió la alegría al madridismo.

Por fin se vio un equipo serio, se recupero la tercera plaza y la dinámica se espera que sea para largo. El Madrid tiene que seguir así, no se puede despegar mucho del líder por si acaso hay algún regalo y se pueda apretar las cosas y lo más importante para asegurarse su presencia en Champions la próxima campaña. Físicamente se vio a un equipo capaz de ganar todo y se pudo comprobar que están recuperando su mejor nivel.      


Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez