Real Madrid Vs Leganés (Octavos Copa del Rey) 2018/2019



Volvía la Copa al Bernabéu y volvía en el peor momento posible después de la derrota ante la Real. Solari que tiene que pensar en ganar algún titulo con la alineación que saco era para ganar bien el partido y eso sí saco al equipo titular sobre todo por la cantidad de bajas que tiene y que no tiene solución porque se va a lesión por día y la enfermería tampoco es que se vacíe pronto.

La primera parte del partido fue algo positivo, por primera vez en mucho tiempo se veía a un equipo que quiere ganar algo y que tiene orgullo. Lo malo de la planificación de esta plantilla es que no hay un referente arriba, se hacían jugadas buenas pero no había nadie para el último pase o para rematar a gol. El Leganés estaba bien cerrado atrás y arriba con poco hacían mucho ya que la parte más débil del Madrid esta temporada es la defensa, con poco se reciben goles y a este equipo le cuesta un mundo remontar un partido porque entran en un bloqueo y eso les cuesta bastante. De las pocas ocasiones que el Madrid hizo en la primera parte el gol vino gracias a una jugada de Vinicius, que el mismo fabrico y genero el penalti con el que Sergio Ramos abriría el marcador y daba una ligera ventaja al Madrid.

La segunda parte fue lo de siempre, el Leganés se fue a por el empate ya que el Madrid salió con otra caraja y vieron la posibilidad pero por suerte para el Madrid Keylor esta imperial como siempre para salvar el empate. De todas las cosas que ha perdido el Madrid la más importante es que este equipo si le perdonan la vida estos no, por suerte el Madrid en 10 minutos sentenció el partido con un gol de Lucas Vázquez y de Vinicius que hizo otro gol de rebote y dejó bastante encarrilada la eliminatoria. Por suerte esta vez el Real Madrid no defraudó y se pudo vivir un triunfo ante el verdugo de la pasada temporada, con el partido sentenciado los dos equipos firmaron la paz y a pensar en su partido de liga.

El Madrid sigue necesitando de refuerzos, el equipo por goles no les da ya que no hay un referente arriba con el que apoyarse y la defensa da pena ver como conceden tantos goles. La buena noticia es que se ha ganado bien, la mala es que se perdona mucho de cara a gol y físicamente siguen muertos y lejos de su mejor versión.    


Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez