Roma Vs Real Madrid (Jornada 5 UCL) 18/19


El Real Madrid visitaba a la Roma, debido a su mal rendimiento esta temporada solo le valía la victoria para meterse en octavos y asegurarse el primer puesto. Por suerte para ambos equipos el CSKA perdió sorpresivamente contra el Plzen con lo que metió a ambos equipos en octavos y solo faltaba ver quien pasaba como primero y quien como segundo.

La primera parte fue para la Roma, aunque el partido fue bastante aburrido pero volvió la suerte del Real Madrid. La Roma atacaba más y llegaba más lejos que el Real Madrid ya que estos solo hacían dos cosas, tocar y tocar para no hacer nada porque arriba no hay ningún referente que pueda crearse sus propias ocasiones de gol y el que esta esta en el banquillo porque viene de lesión y lo que es peor de todo es que la defensa sigue haciendo aguas y la Roma no terminó la primera parte ganando por pura suerte y demostrando que estos están peor que el Real Madrid y que por suerte para el madridismo Dzeko no estaba por lesión porque la última ocasión para finalizar la primera parte el delantero de la Roma teniendo la portería vacía y completamente sola la mando arriba para desesperar a la Roma.

La segunda parte el Real Madrid pareció despertar un poco más, por suerte para nosotros gracias a un regalo en la defensa de los romanos sirvió para que Bale metiera el primer gol, abriera la lata y lo que es mejor es que la Roma dejaría más huecos para que se les matara a la contra. Pero como parece que en este equipo las contras han muerto y no saben hacer una contra en condiciones pues nada. La Roma solo creaba peligro puntualmente y con el gol del Madrid se vinieron abajo, pero las pocas ocasiones de gol que lograban crear eran más peligrosas que las llegadas del Madrid. El partido tampoco dio para mucho, fue aburrido, ya sabiendo que ambos estarían en el bombo de octavos y Lucas Vázquez después de una jugada que el Madrid no supo rematar la primera vez pero por suerte recuperaron el balón para sentenciar el partido dio por finiquitado el partido. El Madrid ganó que era lo importante, pero la imagen dada no fue la mejor, sobre todo por la actitud de varios jugadores que siguen sin estar a la altura y hay otros que ni están ni se le espera que es lo peor de todo.

El Real Madrid pasa a octavos como primero de grupo, después de la derrota frente al CSKA parecía que esto iba a ir a peor pero por suerte no se ha caído en la fase de grupos y veremos cuanto de lejos llegan esta temporada en Champions porque las sensaciones no son para nada buenas y solo dejan más dudas que resultados positivos. Esto no para y si este equipo no mejora su juego y sobre todo no vienen fichajes que pueden aportar algo a esta plantilla será una temporada gris para el madridismo.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez