Viktoria Plzen Vs Real Madrid (UCL Jornada 4) 18/19


El Real Madrid de Solari esta carburando y esto no lo puede negar nadie, tercer partido que dirige y una manita. El balance en estos tres partidos es de 11-0, el Real Madrid ha recuperado el gol que con Lopetegui se nos negaba y lo que parece más increíble es que este equipo lleva tres partidos sin recibir un solo gol. Con la entrada de Solari no inventa nada raro y hace lo que Lopetegui por alguna extraña razón no hacia y pro eso le iba como le iba.

El partido empezó mal para el Real Madrid, durante 15 minutos el equipo estuvo a merced del Plzen que hizo que el Madrid fuera un equipo pequeño. Casemiro empezó regalando 3 balones que por suerte los checos no pudieron aprovechar, eso sin contar que la defensa aunque hacia agua al final conseguía desbaratar las ocasiones del Plzen. El Real Madrid regalaba ocasiones y esto pintaba mal, más todavía cuando Sergio Ramos se le cruzaron los cables y regalo una agresión al delantero checo, que acabo sangrando y rumbo al hospital. Era roja clara pro agresión, esto no ayuda a Ramos y tendría que bajar las revoluciones un poco e intentar no ir tanto al límite y ser más limpio. Por suerte después de esto el Madrid despertó de su letargo y empezó a crear peligro, dicho peligro llevo que Benzema abriera la lata después de una buena jugada (contra equipos más importantes no, pero contra los equipos pequeños si aparece), esto solo fue el principio del vendaval. El segundo de Bale no tardó mucho en llegar y 10 minutos más tarde el doblete de Benzema y a 5 minutos del descaso Casemiro que estaba haciendo un partido malo metió su gol y sentencio más todavía el partido.

Hacia mucho tiempo que este equipo no ganaba sin sufrir, hacia mucho tiempo que no se veía tanta eficacia arriba y hacia mucho tiempo que el equipo no sentenciaba un partido antes del descanso. El partido estaba finiquitado, el Plzen ya no atacaba tanto, el Real Madrid controlaba el partido sin sufrir. La segunda parte no dio para mucho más, es decir con el partido sentenciado hubo una tregua los checos no atacaban y el Madrid no hacia más sangre, Solari hizo lo que Lopetegui no se atrevió y a la larga le costo el despido. Solari le dio 20 minutos a Vinicius que para estrenarse en Europa hizo buen partido y con asistencia para que Kroos terminara metiendo la manita y jugarse el liderato dentro de dos semanas frente a la Roma en su casa. El partido empezó horrible pero termino bien, aún hay camino por recorrer y para suerte de todos la enfermería se esta vaciando y Solari esta recuperando jugadores, aunque los canteranos lo están haciendo bien, están sabiendo suplir a Carvajal y a Marcelo. Por las bandas se está generando bastante peligro, pero lo importante es que a Solari le queda el partido del domingo frente al Celta en Balaídos para saber si se queda o traen a un nuevo entrenador y en 3 partidos lo esta haciendo bien, el equipo esta respondiendo y veremos s sigue o sino aunque el problema sigue siendo lo corta que es la plantilla.   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez