Melilla Vs Real Madrid (Copa del Rey) 18/19

Noche de Halloween, era noche de bruja y el Real Madrid volvía a la acción después del ridículo del domingo. Un equipo con el orgullo herido y con varios jugadores cuestionados por la temporada que están haciendo y sobre todo por su bajo rendimiento. Lo único cambiado era el entrenador, la era Lopetegui duró poco por una plantilla bastante corta y por su mala gestión de la plantilla que no estaba sacando lo necesario, de momento su puesto será ocupado por Solari y para empezar un 0-4 no esta mal, sobre todo por la falta de gol de este equipo y porque el Melilla es un equipo e 2ºB y muchas cosas positivas no se puede sacar de este partido. Se pueden sacar conclusiones, pero tampoco el equipo esta para tirar cohetes y el partido dejó bien marcado a Lopetegui, los jugadores que el ninguneó han sido los que dieron la cara y se pudieron ver brotes verdes en un equipo que tiene pinta de estar roto.

El partido comenzó con el Melilla apretando arriba, quería seguir hundiendo al Real Madrid y dar la sorpresa en Copa. Pero este empujón solo duró 10 minutos, el Madrid se despertó de su empanada y empezó a crear peligro de verdad. Las bandas de Odriozola y Reguilón dan sus frutos, jugadores que salieron con ganas de ganarse un puesto en el equipo titular y sus bandas empezaron a crear peligro, lastima que Mariano esta lesionado porque Benzema de 9 es lo peor que puede haber. No hay un killer arriba y no hay un referente para que pueda aprovechar estas ocasiones. Pero como en el fútbol todo cuenta, sobre todo lo errores fue lo que condenaron al Melilla en una ocasión que no supieron despejar Benzema pudo empujar un balón fácil para abrir el marcador y abrir al Melilla para que fuera a por el empate. 
El Madrid fue a por el segundo y en una contra bien llevada se pudo sentenciar el partido, en 30 minutos un 2-0 y el Melilla tocado porque por una vez el Madrid era sólido atrás y no dejaba oportunidades claras en la que pudieran sacar provecho, con esto el partido se fue al descanso con una ventaja amplia y al menos se vio actitud, cosa que hacia tiempo que no se podía ver en este equipo, sin contar que los jugadores olvidados por Lopetegui eran los que estaban marcando la diferencia en estos primeros 45 minutos y no daban opción a la sorpresa.

La segunda parte fue un calcó a la primera, salvo que el Melilla ya no llegaba y el Real Madrid dominaba el partido a base de toque y toque. Con el Melilla a su merced la sentencia no tardó en llegar y por una vez el Madrid parecía un equipo serio, llegó el tercero y llegó el cuarto y la eliminatoria más que resuelta. Vinicius ese jugador que tiene un gran futuro metió un gol y fue importante arriba. Con Carvajal lesionado Solari no hizo nada raro y puso a cada jugador en su puesto, no hizo experimentos raros y confió en los jugadores disponibles. Esta confianza se vio devuelta en el partidazo que hicieron, sin contar que dejaron en evidencia a Lopetegui. El partido fue para el Madrid, ya no importaba si se jugaba bien, lo importante era ganar y sobre todo meter goles algo que esta temporada esta faltando al Real Madrid. 
El Madrid ganó pero tampoco es que se pudiera sacar muchas conclusiones ante un 2ºB, al menos se sabe que en defensa uno de los puestos más frágiles de la plantilla hay dos jugadores que tienen potencial para jugar de titulares y que encima tienen llegada. Ambos suben y bajan, no se quedan a medias como Marcelo y sus centros son ocasiones claras de gol, por lo que Mariano tiene mucho que ganar con todas estas nuevas oportunidades.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez