Real Madrid Vs Viktoria Plzen (UCL Jornada 3) 18/19



Después de un mes el Real Madrid vuelve a saber lo que es la victoria, después de un mes el Real Madrid vuelve a saber lo que es ganar y lo que es peor que no ha convencido y que deja muchas dudas sobre todo de cara al clásico del domingo. 

Para sorpresa de muchos el Real Madrid salió mostrando su orgullo, se pudo ver a un equipo que quería ganar y demostrar que no estaban tan muertos como parecía. Esa actitud fue positiva, hacia tiempo que no se veía nada igual en esta plantilla y parecía que el Real Madrid ya había tocado fondo y se estaba levantando. Pero solo fue una ilusión, el equipo atacaba si, pero estaba sin pegada y lo que es peor que el Plzen siendo un equipo que en España estaría en segunda o en segunda B con poco causaba peligro al área del Madrid. Los checos avisaban y el Real Madrid les costaba responder, si ya les costaba crear alguna ocasión con rivales fáciles con ellos no sería distinto. Por suerte la diferencia entre dos equipos malos esta la pegada, el Madrid aún teniendo poca pegada golpeó primero y Benzema abrió la lata. Esto es el Real Madrid y no se puede ganar fácil, por lo que se fueron del partido y el Plzen vio que podía sacar tajada y si hubiesen tenido más pegada habrían conseguido empatar el partido, bueno más que empatar sino remontar el partido y dejar al Bernabéu más enfadado de lo que estaban. 

Por suerte para el Real Madrid el Plzen no tenia puntería, pero lo que si tenían era ocasiones y más claras que las que tenía el equipo local. En serio, una plantilla seria del Real Madrid habría sentenciado el partido en la primera parte, esta plantilla le gusta jugar con fuego y con la poca suerte que tienen. Con la salida de Fede Valverde el equipo en la segunda parte mejoró algo, con una jugada vino el gol de Marcelo y al menos se creía que el partido estaba sentenciado. Efectivamente esa fue otra equivocación, sin nadie que le entrara el delantero del Plzen metió el miedo en el cuerpo del madridismo y a falta de 12 minutos silencio el Bernabéu. Lo peor de todo es que el se terminó el partido pidiendo la hora frente al Plzen y para colmo fueron los checos quienes terminaron encerrando al Madrid en su área. El equipo sigue sin carburar, ganar a saber como, pero esto no les servirá para ganar a un equipo grande ya que un equipo grande no perdonará tanto como los checos. 
El equipo sigue sin saber  que juega, sigue jugando mal y sigue sin tener pegada que era algo con lo que se presumía en la pretemporada, no hay futuro para Lopetegui en este Madrid que se le ve que le ha venido grande y que no tiene idea de como hacer este equipo gane algo en esta temporada. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez