Real Madrid Vs Levante (Jornada 9) 18/19


Este Real Madrid sigue sin dar pie con bola, sigue sin reaccionar y lo que es peor es que las carencias de este equipo son notorias y no hay solución para ellas. El Real Madrid venía de malos resultados y lo que es peor de no meter un gol a nadie y ser el peor Real Madrid de toda su historia. Después del parón por selecciones y en el Bernabéu uno podría esperar que el equipo mostrara orgullo y que frente al Levante salieran como si fuera una final de Champions. Pero no, Lopetegui siguió con su idea absurda que este equipo puede jugar al toque y toque y que así los goles llegaran al igual que los títulos. Pero el error de este equipo sin duda alguna es que los titulares siguen sin dar la talla y lo que viene siendo peor siguen siendo titulares y no hay recambios para jugadores que no están a su nivel y aún así Lopetegui les siguen regalando la titularidad.

Frente al Levante el Real Madrid en defensa se vio que siguen dando pena y que no están a la altura de este club. Varane que desde que terminó el mundial no esta a su nivel en 12 minutos le regalo dos goles al Levante y posteriormente la victoria. El Madrid se podría decir que al menso tiene pegada para contestar, pero no es el caso de esta plantilla que solo sabe dar toques y toques y no genera peligro alguno. Es más los rivales sin hacer mucho causan más peligro que el propio Real Madrid, es acojonante que para el Madrid sea más peligroso su defensa antes que el ataque rival. Y esto se volvió a ver durante la primera parte, una defensa sin saber parar un ataque rival, un medio centro sin ser capaz de dar el último pase de gol y una delantera que no tiene gol en absoluto. El problema del Madrid es que sin Cristiano no hay un líder y no hay un goleador que se pueda decir este jugador tiene potencial para ser capitán y para darnos alegrías.

La segunda parte fue más de lo mismo, si en la primera en 12 minutos Varane regalo el partido el Madrid tenia que dar las gracias de que el Levante le perdonara la vida. Perfectamente el Levante en los primeros 45 minutos podría haber metido 5 goles y dejar al Real Madrid muy tocados. En la primera parte se vio a un equipo incapaz de levantarse y para las pocas ocasiones que se creaban los tiros iban fuera. al palo o se hacia internacional al portero del Levante. Era de esperar que después de 8 horas y pico sin meter gol al final por inercia uno tendría que entrar, lo gracioso de todo esto fue que el gol no vino de uno de los arriba, vino gracias a Marcelo que terminó con al sequía del Real Madrid, pero no fue suficiente. Al final da igual lo que hiciera porque el Madrid no sabe acorralar al rival, no sabe terminar jugadas y no tiene ideas claras.

Otra derrota dolorosa para el Real Madrid que sigue sin levantar cabeza y con un entrenador que no sabe dar con la tecla por ser un conformista y no haber pedido más fichajes y que seto le pasa por ser conformista. Pero no es el máximo responsable, el equipo no esta respondiendo ya que se ve que no tienen idea de a que jugar para ganar o están bien bajos de forma y no hay nada reseñable ya que el Real Madrid ahora mismo esta a merced de cualquier rival y no son capaces de tomar el mando.     



Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez