CSKA Vs Real Madrid (UCL Jornada 2) 18/19


En menos de una semana el Real Madrid ha demostrado que sigue en caída libre y parece que lo peor esta aún por llegar. Después de dos partidos donde la imagen del Real Madrid quedo bastante tocada, tocaba visitar a un rival que en cierto modo era bastante fácil. Se llegaba con la ausencia de gol y con muchas dudas tanto para el entrenador por los descartes que hizo antes de viajar a Rusia y para ver si el equipo podía reaccionar y demostrar que el capeón de Europa sigue en la pelea por revalidar el titulo. A este equipo le falta intensidad y jugadores con hambre de títulos.

El partido comenzó de la peor manera posible, para no perder la costumbre el Real Madrid recibió un gol en el primer minuto de partido. Kroos que no suele liarla con los pases esta vez se confío demasiado, hizo un pase absurdo hacia atrás que terminó en el gol del CSKA y todo hay que decirlo, Varane pudo haber hecho más en el gol. Keylor lo intento, pero ese tiro no podía pararlo y además para ser el portero titular de la Champions salvó al equipo en la primera parte de no perder 3-0. En otras ocasiones el equipo con este gol le bastaría para despertar y acabar remontando el partido, pero no es el caso de esta plantilla. Ese gol a los rusos le vino bien, se encerraron atrás y el Real Madrid era incapaz de generar jugadas de peligro, eso sin contar que de 4 tiros 1 iba entre los tres palos. 

La primera parte no dio mucho más de si, los rusos perdonaron la vida al Madrid y el equipo no supo reaccionar y el partido se le quedaba grande. Sin contar que Carvajal se ha vuelto a lesionar y Benzema hizo otros 45 minutos para olvidar, pero esto no es novedad. El 9 del Madrid no tira a puerta y no es capaz de hacer algo por el equipo, es la mayor mierda que ha podido vestir la camiseta del Madrid y encima manchar el brazalete de capitán.   

La segunda parte fue más de lo mismo, fue un querer y no poder. Para los pocos tiros que hacían encima fueron a los palos. Lopetegi otro partido que mete la pata con los cambios, sigue sin saber leer los partidos. Este Real Madrid se pareció mucho a la España que quedó eliminada del mundial, mucho toque y poca posesión. Es inadmisible que los jugadores salgan sin hambre de títulos, que salgan a verlas venir creyendo que el escudo gana los partidos. Con la salida de Mariano se empezó a generar más peligro, pero no fue suficiente para salvar la imagen de este equipo. La segunda parte fue un despropósito, no se vio a que quería jugar este equipo y lo más grave de todo es que si vio la falta de gol por la marcha de Cristiano y por el error de la directiva de no haber hecho fichajes cuando debía. 

Se ve que se prefiere hipotecar el estadio a la compra de jugadores que puedan hacer más grande la historia de este club. El equipo hace aguas y la única posición que esta asegurada es la portería. La defensa hace aguas, es incapaz de hacer un maldito partido serio, el único decente fue el canterano Reguilon que demostró que puede tener sitio en este equipo. El centro del campo esta horrible, lejos del mejor nivel de cada uno y no da confianza ninguna y lo peor es la delantera. Con las molestias de Bale no hay referencia arriba ni un líder que sepa dirigir a este equipo y llevarlos a la victoria. Benzema sigue desesperando al madridismo y sigue apretando la soga del cuello de Lopetegui que cada vez que decida confiar en él estará un pasito más cerca de dejar el Real Madrid.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez