Barcelona Vs Real Madrid (Jornada 10) 18/19



Llegó el clásico, el Real Madrid llegaba tocado y con muchas dudas y lo peor de todo es que salió del Camp Nou herido en orgullo y con más problemas que soluciones. Algunos decían que el Real Madrid aún no habían tocado fondo, se equivocaron viendo el descalabre del clásico. Pero esto solo demuestra la mala planificación de Florentino a la hora de los fichajes, le ha dado más importancia a cubrir el Bernabéu a traer nuevos jugadores que lo den todo cada partido, quedaron señalados varios jugadores por su desidia mostrada en el campo y por último Lopetegui que no pensó lo suficiente en cambiar las cosas en el club, Vinicius no le ha dado más que 12 minutos y para colmo el club se mató para que le quitaran la amarilla para terminar descartado y lo peor de todo es su falta visión de juego.

La primera parte fue un drama para el equipo, fue la peor de la era Lopetegui. Lo malo no fue que el Real Madrid viniera tocado, lo malo fue ver la actitud del equipo que dejo bastante que desear. El Real Madrid salió ante uno de sus eternos rivales como equipo pequeño, aguantando atrás y ver lo que podían sacar de todo esto. Bale defendiendo y encima defendiendo mal, para eso esta Odriozola pero como Vinicius no confía lo suficiente en él y también estará en cocción. Pero con este planteamiento tan ridículo le puso las cosas demasiado fáciles a Valverde que mucho no tuvo que hacer. El Barcelona recuperaba balones en campo del Madrid y a la contra por las bandas es donde hacia el peligro, el Barcelona solo tardó 12 minutos en abrir el marcador  ante una defensa que caminaba y como era de esperar Varane apareció en escena para regalar otro penalti y dejar tocado al Madrid. La primera parte fue para el Barcelona, que sin Messi solo fue capaz de meter 2 goles y estos solo fueron capaces de tirar 2 tiros fuera del área bastante flojito. La única buena noticia fue que el Real Madrid soló recibió dos goles, porque podría haber sido más, pero aún estaban con vida. 

La segunda parte el Real Madrid salió a por el partido, en serio. Regalaron 45 minutos y en la segunda parte el Madrid encerrando al Barcelona en su área, podrían haber jugado así desde el principio pero eso no les va mucho parece ser. La mala planificación de esta plantilla ha hecho que el Madrid no meta gol a nadie, Marcelo fue el único que tenia puntería y es el pichichi del equipo. Mete los goles que Bale y Benzema no son capaces de hacer y lo que es peor de todo que el Madrid podría haber empatado el partido, pero para la mala suerte del madridismo un centro exquisito llegó a Benzema que como era de esperar la mando fuera. Esta fue la última ocasión del Real Madrid, aquí el Barcelona se puso el mono de trabajo y empezó a ganar en cada posición. El Madrid era incapaz de recuperar balones y generar juego y lo que es peor no era capaz de verlas venir y ya no cuento la defensa que ni en estos partidos pueden jugar en serio. Nacho por no saber cerrar regaló el tercero, Ramos de manera estúpida regalo el cuarto y toda la defensa regalo el quinto.  

Un 5-1 frente al Barcelona duele, pero duele más ver la actitud mostrada por el equipo. Duele ver como este equipo que tenia plantilla para dominar España y Europa se ha ido a la mierda por una mala planificación. Es duro ver como una mala planificación hace que en 10 jornadas con 30 puntos disputados el equipo tenga 14 y vaya noveno en la tabla. El equipo no juega a nada, el equipo no tiene actitud y el equipo no tiene un líder en el campo para guiarles. Lo peor de todo es que se ha visto que a Lopetegui entrenar al Real Madrid le ha venido grande y que no tenia ideas de juego ni de nada, con toda la historia de su fichaje nadie pensó realmente si era un buen fichaje para ocupar el hueco vació que dejó Zidane con su partida.    


Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez