Sevilla Vs Real Madrid (Jornada 6) 18/19

Sexta jornada de liga y segundo equipo medio serio que retaba a este nuevo Real Madrid de Lopetegui. Con equipos pequeños se les da bien y les resulta fácil dominar el partido, pero con equipos medio fuertes el Real Madrid se las pega y bien fuerte. Esta mala racha empezó en la Supercopa de Europa, continuó con el Athletic y sigue con el Sevilla que paso por encima del Real Madrid. 
El Sevilla fue superior en todo el partido, salió como si un hubiera un mañana y es como siempre salen cada vez que el Madrid les visita y es algo que Lopetegui parece ser que no supo ver que esto ocurriría. 
El Barcelona había perdido y eso dejaba en ventaja al Madrid que con un empate podrían haber vuelto a ser líderes, por lo que se esperaba que el equipo saliera con el cuchillo entre los dientes, pero no. El Real Madrid salió con una empanada monumental y creyendo que este partido era un amistoso y al final ocurrió el ridículo que todos conocemos.

La primera parte fue de dominio absoluto del Sevilla, el partido empezó con una gran cagada de Varane que por suerte terminó en saque de esquina. Pero eso solo fue una aviso, los primeros 15 minutos fueron un asedio continúo del Sevilla, el Real Madrid no era capaz de robar balones en el centro del campo y mucho menos crear juego ya que se veía desbordado y eran incapaz de hacer alguna jugada de peligro. Marcelo que lleva un inicio de temporada muy malo se convirtió en el mejor jugador del Sevilla, su banda fue un coladero y en el primer gol su banda fue un pasillo libre en el que Courtois pudo para el balón pero como era de esperar la plantilla eso de luchar por los rechaces para otro día.    

El Madrid perdía 1-0 y en algunos partidos este resultado les valía para despertar e ir  pro la remontada. Este no fue uno de esos partidos, el Real Madrid seguía sin despertar y lo que es peor el Sevilla quería sentenciar el partido cuanto antes. En uno de los pocos ataques del Madrid en esta primera parte terminó en saque de esquina. Todo el mundo pensaría que este saque de esquina seria una ocasión de peligro, pero no, otra vez que nos equivocamos y en un saque de esquina a nuestro favor terminó en una contra del Sevilla. La banda de Marcelo volvió a ser una vía libre y se sebe que no eran capaces o no saben como para un contra que terminó en el 2-0 y el Real Madrid tocado y muy mermado.  

Pero por desgracia este equipo no despertó y no fue capaz de reaccionar, ni de reaccionar ni de hacer alguna jugada de peligro o intentar meter miedo al Sevilla con una remontada. Mejor que todo eso fue ver al Sevilla como tenía al Madrid contra las cuerdas y cada ocasión de gol era un suplicio para todo el madridismo. En otra ocasión la defensa no pudo parar a la delantera del Sevilla y lo que es peor que en otro rechace que no les dio la gana de luchar vino el tercero y definitivo. Por suerte para el Madrid es que solo metieron 3 goles, podría haber acabado en una goleada histórica y un equipo que no se presentó al partido.

La segunda parte no tuvo más historia, el partido estaba sentenciado y el Real Madrid vagamente intento maquillar el resultado. Pero en la delantera solo estaba Bale que era el único que hacia algo. Benzema no quiere superar sus 5 goles de la pasada temporada y lleva 3 partidos sin tirar un solo tiro a puerta y siendo un espectador más. Los cambios de Lopetegui tampoco fueron influyentes, sin dominar el centro del campo este equipo no es peligro alguno. La defensa hace aguas y ante equipos importantes no es capaz de dar la cara, solo saben cagarla una y otra vez. Se pediría hacer autocritica, pero desgraciadamente ni en los jugadores ni en RMTV son capaces de reconocer lo que todo el mundo esta viendo. El sábado el derbi frente al Atlético y más vale que sea una victoria, una derrota en casa frente a tu eterno rival es peligroso para el entrenador que estará en la cuerda floja y para lso jugadores.   



Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez