Real Madrid (Copa del rey)


Imagen relacionada
Acabada la temporada 2017/2018 toca hacer balance de la temporada del Real Madrid. En esta entrada me centrare en la actuación del equipo blanco en la Copa del Rey, y hay que ser críticos con este equipo que esta temporada en copa ha dejado mucho que desear. El Real Madrid siempre es uno de los favoritos para ganar esta competición, pero este año el equipo ha dejado mucho que desear y se notó que la segunda unidad este año no era fiable y se vio en el primer partido frente al Fuenlabrada donde el partido de ida fue muy aburrido y al final se acabo ganando por dos penaltis tontos pero dejando una imagen bien triste.

El partido de vuelta fue más de lo mismo el Fuenlabrada sin nada que perder salió a por el partido y fue el primer equipo de tercera que le pinto la cara al Real Madrid en el Bernabéu. Lo que dolió más fue el meneo que le dieron al Real Madrid en casa porque es algo que un equipo como el Madrid no se puede permitir, no solo por plantilla sino por orgullo. Se están jugando una posible titularidad, ganarse minutos en algún partido de liga, ser la primera opción pero se ve que eso no fue suficiente motivación para hacer lo mínimo para ganar. Tuvo que salir Bale para salvar la imagen del equipo, pero eso si solo lo limpio una pequeña parte la imagen porque las sensación no fue buena para nada.
Resultado de imagen de real madrid copa del rey 2018En la siguiente ronda toco vérselas frente al Numancia, y fue más de lo mismo. Un partido de vuelta en el que el Real Madrid tampoco hizo méritos suficientes para llevarse el partido. Se gano por errores del Numancia y porque los numantinos regalaron el partido al Real Madrid, lo bueno es que la calidad de la segunda unidad fue mejor que la del Numancia. Pero fue el tercer partido de copa del Rey en el que el Madrid no supo ganar con claridad, no supo imponerse ante un equipo inferior, no supo demostrar que este equipo era un claro candidato para ganar el titulo. En el partido de vuelta el Numancia que tampoco perdía nada, fue a por el partido y esta vez un equipo de segunda división le pinto la cara al Real Madrid en el Bernabéu. El Real Madrid no sabia dar tres pases seguidos, no sabia terminar las jugadas, no sabia como frenar los ataques del Numancia y al final paso lo que tenia que pasar y el Numancia se adelanto en el marcador. Por suerte, parece que el Real Madrid levanto la cabeza con el gol en contra y con Bale otra vez como protagonista le dio la vuelta al marcador pero eso sí, esto es el Real Madrid y nunca se puede dar por seguro nada y no solo el Numancia empato el partido, sino que si el partido hubiese durado 5 minutos más lo habrían ganado. 

Imagen relacionadaLa última ronda que jugo el Real Madrid fue frente al Léganes, fue lo más triste de la temporada el partido de ida fue lo mismo que contra el Fuenlabrada, un partido malo en el que el Léganes aguanto 80 minutos y el Real Madrid tampoco es que hiciera mucho por llevarse el partido. El partido se lo llevo el Real Madrid por una genialidad de Asensio y poco más, se llego ganó el partido y gracias. Lo único que fue igual es que el Real Madrid se llevo un partido que no se mereció ganar la verdad. Lo mejor fue en el partido de vuelta cuando el Léganes fue otro equipo que le pinto la cara al Real Madrid en su casa. y como era de esperar el Madrid salió andando al campo, salieron creyendo que andando se ganaba el partido y que es lo que paso que el Léganes salió a presionar arriba, salió ha ganar la eliminatoria y al final su trabajo y su labor les dio resultado ya que se adelantaron en el marcador y dejaron el Bernabéu en silencio. La segunda parte el Real Madrid salió con otra cara, esta vez la eliminatoria estaba empatada y ya no había un colchón de seguridad es más hasta la salida de Bale el equipo no había hecho un ataque en condiciones y como era de esperar con Bale en el campo el Madrid en ataque mejoró y sobre todo daba más avisos al Léganes, pero como toda la temporada la defensa del Real Madrid ha dejado mucho que desear en una falta innecesaria el Léganes metió el segundo gol y dejo al Real Madrid eliminado. Zidane decidió sacar a Benzema un 9 sin gol a que saliera a meter un gol que diera el pase al Real Madrid a la semifinal. En años pasados el partido habría acabado con el Real Madrid asediando la portería rival pero esta vez no fue así esta vez el Real Madrid no tenia ideas claras y no tenia gol arriba. Estaba Bale pero él solo ante una defensa tan metida atrás es lo mismo que nada y con Benzema en el campo tampoco es que se solucionara el problema de este equipo.

Esta fue la temporada del Real Madrid en la Copa del Rey, una temporada en la que equipos inferiores le pintaron la cara al Real Madrid en el Bernabéu y como el Real Madrid en casa que tendría que ser un fortín no supo ganar ni un solo partido y lo peor de todo es la imagen tan pobre que dieron en casa. La segunda unidad que la temporada pasada fue importante este año no dio más de si, demostraron que este equipo no tenia un equipo de 20 jugadores si no de 13 y gracias pero la actuación en Copa del Rey fue una autentica vergüenza para un club como el Real Madrid. Imagen relacionada     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez