Real Madrid Vs Tottenham ( Jornada 3 Champions League)


3 jornada de la Champions league y el Real Madrid se jugaba el liderato en el Bernabéu frente al Tottenham. Un Real Madrid que en la Champions ha mostrado ser una apisonadora y que quiere ganar su tercera Champions consecutiva, pero esta no fue la noche del campeón de Europa.

El partido que era un duelo de delanteros pronto se convirtió en un duelo de porteros, el partido era como los que el Real Madrid les gusta jugar ya que tiene espacio para montar las contras pero como es de costumbre esta temporada es la sequia goleadora en el Bernabéu y eso pasa factura a lo larga al equipo. El Tottenham también tenia sus ocasiones, pocas pero más peligrosas y se toparon con Keylor que sabia como detener las embestidas de los ingleses. 
El Real Madrid es frágil en la defensa y eso se vio claramente en que Marcelo no esta, su banda fue un coladero y es por donde vino el gol del Tottenham. En una subida de Marcelo que subió y se olvido de bajar a defender Varane que también hizo un partido para olvidar metió el gol en propia puerta. Como es de costumbre el Real Madrid que había generado más ocasiones por son saberlas rematar lo acabo pagando y el Tottenham con poco se adelanto. 

El Real Madrid pareció que despertó con el gol y fue a buscar el empate, con más que juego la verdad. El Tottenham se replegaba rápido y bien. En el 40 en un penalti claro Cristiano metió el empate y salvo un poco la imagen del equipo en esta primera parte. Cristiano era el único que hacia algo arriba, Benzema no aporta nada de nada y solo es un estorbo para el equipo. Benzema tuvo 2 ocasiones que un 9 de verdad las metía pero el francés no mete una ni queriendo y con emoción el partido termino la primera parte.

La segunda parte el marcador no se movió pero fue más emocionante para ambas aficiones, ya que el Real Madrid salió a por el segundo y Benzema como siempre falló la ocasión más clara del partido al no saber meter un gol con la potería vacía y otra vez que sale señalado por el madridismo. El Real Madrid durante 25 minutos estuvo dominando y encerrando al Tottenham en su área pero con la falta de gol es jodido sacar algo positivo. Luego el Tottenham empezó su dominio ya que en las contras por las cagadas de la defensa nos acabaron perdonando la vida y gracias a Keylor que le salvo una a Kane impidió que el Tottenham diera la sorpresa. El Real Madrid empató el partido y gracias, otro partido en el Bernabéu que salió jodidamente mal y que no se gana por la falta de gol.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez