Real Madrid Vs Éibar (Jornada 9)


Otro partido en el Bernabéu y el Real Madrid tenia que demostrar que sabe ganar con autoridad en casa. El Éibar era el que le tocaba poner a prueba el poderío del Madrid. El partido empezó como todos los partidos de liga en casa con un Real Madrid lento, sin ritmo y que salió a verlas venir.

Fue el Éibar el primero que probó la portería de Casilla, un tiro y ya porque más ocasiones la defensa se ocupo de solucionar estos problemas. El Real Madrid no tenia dominio en el centro del campo y aunque el Éibar no generaba mucho peligro y nunca supo generar verdadero peligro. Además el Real Madrid no llegaba y no sabia como dar el último pase para llegar a generar peligro. En un centro muy bueno de Modric el Éibar que estaba defendiendo bien se vio con un gol en propia y el Real Madrid sin hacer mucho se veía arriba en el marcador y tocaba sentenciar el partido y evitar futuros contratiempos. Por suerte no se ha tenido que esperar para ver el segundo gol del Madrid ya que 5 minutos después otra gran jugada de Isco acabo en una Asistencia para que Asensio metiera el segundo en un golazo de los suyos.

El Real Madrid esta vez tenia pegada, por suerte no nos acordábamos de la que tuvo Isco en el primer minuto que falló solo delante del portero. La primera parte se calentó y Casemiro se metió en una disputa tonta en la que vio la amarilla por una entrada innecesaria. Por suerte solo fue amarilla y a la larga no afecto en el desarrollo del partido.

La segunda parte comenzó como la primera, Isco fallando otro gol con el portero a solas. Cristiano estaba teniendo un partido gris y se nota que no esta mentalmente o algo le pasa. El Real Madrid tampoco estaba haciendo un partidazo y el Éibar empezó a dominar, eso sí los goles lo ponía el Real Madrid y el juego lo ponía el Éibar ya que le dio una pequeña lección de fútbol al Madrid. Zidane que sacó a Benzema a los 65 minutos, si fuera otro habría tardado más. La primera que tuvo de un rechace de una ocasión de Cristiano la mando a la grada y un 9 de verdad habría intentado otra cosa. También metió a Marcelo en el 75 y fue un buen cambio. En una de esas jugadas locas de las suyas hizo una gran combinación con Theo y luego con Benzema para que este le diera una asistencia con la que meter el tercero y sentenciar el partido. 

La segunda parte tampoco dio mucho más de sí, el Éibar intento meter un gol pero la defensa estuvo seria y no cometió los mismos errores que el martes frente al Tottenham. No se hizo un gran partido, solamente es otro partido para olvidar de este equipo se espera más y cuando quiere puede hacer lo que quieran pero en liga hay algo que les frena pero no entiendo porque este bajón y como se han perdido muchos puntos en el Bernabéu. Ahora viene la copa, veremos que ta lo hacen los menos habituales y espero que no haya sorpresas desagradables. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez