Getafe Vs Real Madrid (Jornada 8)



Volvió la liga, volvió el Real Madrid. Otro partido para olvidar del conjunto blanco, en varios tramos de la segunda parte rozó el ridículo y casi tiran la liga en la séptima jornada. 

La primera parte fue plana y aburrida, el Real Madrid no salió a sentenciar pronto el partido y como era de esperar salieron a verlas venir. Los primeros minutos fueron de no agresión, ya que ni el Getafe ni el Madrid probaron a los porteros, cuanto más pasaban los minutos el Real Madrid era el que empezó a tomar el control pero el Getafe estaba bien encerrado y cuando salía lo hacia con bastante peligro ya que Casilla y la defensa tuvieron que achicar unas cuantas ocasiones.
Los minutos pasaban y el partido tenia pinta de ser un 0-0 y otro patinazo del Real Madrid en liga y casi decir adiós al campeonato por otro mal partido. Pero en un fallo de la defensa del Getafe, Benzema supo aprovechar el hueco libre y meter el primero después de meter un gol de 9. Consiguió abrir la lata y obligar al Getafe a ir a por el empate por lo que en una contra el Real Madrid esperaba sentenciar el partido. 

La buena noticia para el Madrid es que la primera parte no dio mucho más de sí. Pero igualmente la imagen que se dio en esta primera parte deja mucho que desear para un equipo que defiende titulo y que estaba antes de comenzar el partido a 7 puntos del líder.

La segunda parte fue más abierta y más emocionante que la primera, el Madrid salió con la típica caraja de todas las segundas partes y el Getafe salió a por el empate. Por suerte el Madrid atacaba y no solo defendía pero en uno de esos ataques Marcelo arriba en ataque se olvido de que también había que defender y en un contra por su banda el Getafe en un gol en fuera de juego acabo empatando el partido. No voy a culpar el que no viera el fuera de juego, es más fue un fuera de juego en el que se puede fallar pero lo que más me molesta es ver lo fácil que es hacer gol al Real Madrid y no te pueden tirar una vez a puerta y meterte gol.
Después del gol tampoco es que el Madrid asediara al Getafe, se lo tomo con mucha calma y en algunos momentos más parecía que estaban ganando 3-1 que empate. Para colmo de todo esto se ha vuelto hacer habitual que los rivales les perdonen la vida al Madrid, otra vez que por pura suerte no nos remontan el partido pero el susto no nos lo quito nadie. El Madrid atacaba pero en unas ocasiones era la defensa, en otras el portero o simplemente fueras de juego que estos si que veían. Sin hablar de las ocasiones de gol que se fallaron incluyendo el gol a puerta vacía que Cristiano perdonó.

El Madrid necesitaba cambios, Zidane no tardó mucho en hacer los cambios y puso a Isco. Con este cambio la balanza se inclino a favor del Madrid, quien supo dirigir el partido, poner la pausa necesaria y dar la asistencia para que Cristiano se estrenara en liga. Esto demuestra que el Real Madrid necesita a Isco y a Casemiro en el centro del campo, Asensio ahora mismo no esta bien y necesita descanso para recuperar el magnifico nivel que nos tiene acostumbrado a todos.

El Madrid ganó y poco más, se espera más de este equipo pero en liga esta muy irregular y aunque ayer se recortó unos cuantos puntos el equipo tiene mucha margen de mejora, cosa que en champions no ocurre y de lo que no hay que preocupase porque saben como competir en esta competición.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez