Real Madrid Vs Apoel (Jornada 1 Champions League)


Volvió la champions, la competición favorita del Real Madrid. Y empezaba con el objetivo de ser el único equipo de ganar la champions tres veces consecutivas.
Este primer partido en el Bernabéu ha sido un partido fácil, ha tocado estrenarse con la cenicienta del grupo y el equipo más fácil para golear. Además volvía el bicho a jugar al Bernabéu ya que sigue cumpliendo la sanción injusta por su expulsión.
El partido empezó raro, el Real Madrid muy plano. Es decir tenia la pelota pero era de esperar el rival tampoco era muy fuerte pero si que en las primeros minutos el partido fue un ida y vuelta donde los de Zidane además de atacar les toco ser solido en defensa ya que el Apoel salió sin miedo.
Los primeros minutos fueron bastante malos, el Real Madrid con posición estéril y la única mala noticia ha sido la baja de Kovacic que se le pierde durante un par de meses. Y en vez de dar la oportunidad a Ceballos Zidane puso a Kroos sin calentar cosas que muy muchos no entendimos.

Pero lo bueno es que en una de esa posesiones largas y largas en un centro que nos tienen acostumbrados Cristiano abrió el marcador y empezó el contador de goles esta temporada en champions. El Real Madrid le costo abrir el marcador, por fin lo abrió pero los goles no llegaban y lo peor era que el Apoel tuvo ocasiones para empatar el partido.
La primera parte tampoco tuvo mucha historia, la segunda empezó como la primera con un Real Madrid más lanzado y a por el gol y el Apoel ahora sí que encerrado en el área. El arbitro que se estaba aburriendo un poco pitó un penalti que en ningún caso podría ser penalti y con este penalti regalado (sí. hay que aceptar esto) Cristiano marcó el segundo y fue rápido a por el balón para meter más goles y se le vio con ganas de meter 5 goles por lo menos. 

El partido dejo de ser aburrido y el Real Madrid empezó a apretar más, y en otra jugada de ataque esta vez si que hicieron un penalti claro pero esta vez no lo pitaron. Resumiendo pitó el penalti que no era. Cristiano lo siguió intentando, pero no metió más goles. 

El Real Madrid atacaba pero fallaba, parece que los goles se los reservaba para el siguiente partido frente al Dortmund. 

Pero el Real Madrid no puede fallar tantas ocasiones de gol, en general el partido era bueno hasta que metieron el segundo porque antes de eso el partido era malo y aburrido. Pero la noche de champions dio para un golazo más y menudo golazo de Ramos de chilena para sentenciar el partido y ponerse lideres de grupo y terminar la cuenta goleadora. Ceballos debuto 5 minutos en la champions, pocos minutos para demostrar lo buen jugador que es pero bueno algo es algo y ya le darán más minutos para demsotrar lo bueno que es.
Para ser el primer partido de champions se esperaba algo más del Real Madrid, no puede jugar tan plano y sobretodo fallar tantas ocasiones de gol que en Europa el no tener gol o tener muchas ocasiones y desperdiciarlas se paga caro. Pero lo importante es la victoria y que se empieza bien esta nueva temporada en champions. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Villarreal Vs Real Madrid - Jornada 3 - 2019/2020

Real Madrid Vs Celta - Jornada 28 - 2018/2019

Penalti a Lucas Vázquez