Real Madrid Vs Girona - Copa del Rey (ida) 2018/2019
Parece que las buenas sensaciones del partido contra el Sevilla no fueron ningún espejismo y que el equipo físicamente esta recuperando su mejor nivel. También como conclusión dejo que este equipo ya no se viene abajo con el marcador adverso y que pueden hacer ocasiones de gol y que se puede golear a cualquier rival.
La primera parte fue bastante rara, el partido empezó con un tanteo entre ambos equipos. El Madrid con poco llegaba arriba y generaba peligro, pero en una contra bien ejecutada del Girona llevo consigo el primer gol visitante y saltó la sorpresa en el Bernabéu. Ahora se podría ver al Madrid si estaba preparado para remontar una eliminatoria o el Girona se cargaría a otro equipo madrileño. Pero por suerte el Madrid volvió a ser el Madrid y 10 minutos después de este gol y de una gran jugada de Odriozobal el Madrid empató el partido. La buena noticia es que el Madrid no bajo los brazos y fue a por la remontada y esta vino en el descanso gracias a una gran jugada de Vinicius que es un soplo de aire fresco para el equipo. Ramos metió el penalti a lo panenka y dio la vuelta al partido, lo malo de esta primera parte es que el Madrid podría haber sentenciado el partido pero desgraciadamente la puntería sigue sin estar fina y se siga perdonando tantas ocasiones.
La segunda parte por suerte no vario las cosas, el Madrid seguía perdonando la vida al Girona y en una jugada bastante absurda del encuentro Llorente cometió un penalti infantil. Este seria el empate y lo gracioso es que el Girona 2 tiros, 2 goles y el Madrid perdonándoles la vida. Por suerte este empate no duro mucho, ya que en otra jugada de Lucas Vázquez Ramos metió su segundo gol y puso la ventaja favorable al Madrid, estaba siendo un partido loco y Vincius en otro gran partido suyo hizo una gran jugada y una gran asistencia para que Benzema sentenciara el partido e hiciera justicia en el marcador. Después de este gol fueron 10 minutos de tregua ya que el Madrid controlo el partido y no quiso más sorpresas.
El partido del Madrid fue un partido serio, por una vez se pudo ver a un equipo que es capaz de remontar un partido y que lo da todo en el campo. Lo importante es que el físico también acompaña y que están recuperando su mejor nivel, así como también efectivos de cara a futuro.
Comentarios
Publicar un comentario