Real Madrid Vs PSG (Ida cuartos Champions League)
La Champions es la competición del Real Madrid y el 14 de febrero se notó porque es así. Tocaba recibir al todopoderoso PSG que estaba y esta arrasando en Francia, su fase de grupo fue de las mejores y no mostraba síntomas de debilidad. Todo lo contrario a lo que mostró el Real Madrid en esas fechas, irregular en liga y en Champions más de lo mismo.
Pero mucho se habló de la paliza al Real Madrid, que la humillación seria histórica y que seria lo nunca visto. Pero este equipo supo motivarse con todas estas portadas y supo sacar su espíritu de campeón. Este día se pudo ver como al Real Madrid no se le podía dar por muerto y como a este equipo le gusta cerrar bocas y dejar mal cuerpo al antimadridismo.
La primera parte fue buena, un partido de ida y vuelta en la que la defensa no estaba cometiendo sus mismos errores de siempre y supieron parar a su tridente (Neymar, Cavanni y Mbapeé). La defensa era solida, el centro del campo estaba ayudando en la recuperación del balón y Cristiano hacia lo que podía. (Con Benzema nunca se puede contar para nada). Aún así, es muy complicado que este equipo este sin recibir un gol y en el único fallo que se tuvo lo aprovecharon para marcar el primero y por suerte para el madridismo despertar por completo al equipo. Desde el gol el PSG no fue gran cosa y fue el Real Madrid quien tomo las riendas así fue como en otro ataque del Real Madrid que acabó en saque de esquina que a la postre terminó con el penalti tonto a Kroos y en el empate antes del descanso y con un PSG tocado moralmente.
La segunda parte se esperaba que el Real Madrid saliera con la empanada de siempre, pero por suerte esta es la competición que les motiva y la competición que de verdad quieren ganar porque jugaron como nunca. La segunda parte fueron un rodillo de principio a fin y el PSG sin ideas, sin plan B y sobretodo sin saber como parar a este equipo. Las ocasiones llegaban pero faltaba el último toque, por suerte siempre se puede contar con el bicho, que apareció en el momento ideal para liderar otra victoria del Real Madrid en Europa y al fin todo el trabajo se vio recompensado con el segundo gol y la remontada. El equipo jugaba de 10, Isco se estaba marcando un partidazo recuperando balones y dando juego a los de arriba. Casemiro y Kroos igual de imperial, la segunda parte fue un rodillo del Madrid y desde el doblete de Cristiano dejó al PSG tocado y hundido. Con el Real Madrid desatado no se tuvo que esperar para ver como Marcelo sentenciaba el partido y la eliminatoria.
La única pega que los goles llegarán tan tarde fue que al PSG perfectamente les podría haber caído 5 y solo se les pudo haber metido 3. Neymar que volvía al Bernabéu para liderar el proyecto de más de 400 millones que el PSG había invertido para ganar la Champions, pero se le vio sobrepasado y gracias a Emery que decidió dejar a Di María en el banquillo y quitar a Cavanni para defender el resultado en vez de ir a por el segundo y dar más vida al PSG también ayudo.
Este partido dio como resultado que este equipo juega cuando le da la gana y que la liga que se podría haber competido se prefirió regalarla en octubre. Cuando este equipo juega en serio da como resultado este tipo de partidazos. Este es el Real Madrid que el madridismo que quiere ver siempre con esas ganas y con esa actitud.
Comentarios
Publicar un comentario