Real Madrid Vs Melilla (Copa del Rey)
Partido de tramite para el Real Madrid, en la ida ya habían sentenciado la eliminatoria y no era probable que el Melilla remontara la eliminatoria. El Madrid no estará bien, pero no está tan mal para perder una eliminatoria ya sentenciada.
El partido fue simple tramité, desde el primer minuto el Madrid jugo sin prisas y tranquilo. Esto es sobre todo por tener el pase ya a la siguiente ronda, pero aún así y jugando con el equipo B el equipo dejó que desear. Una cosa que la eliminatoria estuviera ganada, pero otra cosa es ante un segunda B jugar como si fuera un partido amistoso o simplemente fallar tantas ocasiones de gol. La primera parte fue amena, aunque al principio se perdonó unas cuantas ocasiones de gol, la realidad es que solo había un equipo en el campo. El Melilla solo estaba a que no le cayeran más pero por la inercia del partido los goles llegaron para el Madrid que con jugadas rápidas rompieron la defensa del Melilla y se pudo sentenciar el partido de vuelta. En 30 minutos el Madrid metió 4 goles, en 30 minutos el Madrid se gustó en el campo y en 30 minutos recordó al mejor Madrid e hizo olvidar durante un rato la mala temporada que están haciendo.
La segunda parte tampoco fue la gran cosa, eliminatoria y partido sentenciado y cualquier jugador podría hacer gol ya que el Melilla bajó en defensa y decidieron ir a por el gol del honor. Al Madrid se le seguía atragantando los goles, lo curioso es que en defensa tampoco sufrían y los jugadores que más dudas dejaban hicieron un partido decente. El Melilla al final metió gol por medio de un penalti absurdo, es sorprendente como este equipo esta temporada esta regalando penaltis tontamente. La verdad este partido tampoco servía para sacar muchas conclusiones, el rival no era del otro mundo y lo único que servía esto era para que la segunda unidad cogiera confianza y dieran mejor imagen de cara a partidos futuros. El Melilla le permitió jugar al Madrid y el Madrid con el balón y con poca presión que les hagan te mata el partido.
Fue un buen partido, pero tampoco fue para tirar cohetes, el Melilla es un 2ºB y solo en el partido de ida le pusieron las cosas un poco complicadas al Madrid, aquí en el Bernabéu tampoco dieron mucha guerra y veremos la suerte que le depara a este equipo en la siguiente ronda de la copa.
Comentarios
Publicar un comentario