Real Madrid Vs Real Sociedad - Jornada 18 (18/19)
El Madrid tira la liga en enero, después de un decepcionante empate frente al Villarreal decide dar al madridismo su regalo de reyes con tirar la liga en el Bernabéu. El VAR influyó en el resultado, pero hay que decir la cosas como son, este equipo no perdió este partido por el VAR lo perdió por no tener un equipo para competir y que Florentino queda señalado por su mala planificación esta temporada.
La primera parte se demuestra lo mal que esta este equipo, Casemiro en el minuto 3 cometiendo un penalti innecesario y sin sentido para terminar matando al Madrid en tan poco tiempo. Desde el gol de la Real Sociedad el equipo fue un querer y no poder, no sabían dar el último pase y cuando lo conseguían no tenían un referente arriba para rematar el partido y lo que es peor se pudo ver a un equipo incapaz de tomar la iniciativa, se pudo ver a un equipo débil y sin ideas. No es posible que un jugador de 18 años fuera el que llevara el peso del equipo, Vinicius fue el único que intento algo distinto, el que encaraba. Los otros en cambio parados y con pocas ideas y sin ganas de hacer algo distinto.
La segunda parte no fue a mejor, el Madrid atacaba pero sin resultados. No te sirve de nada atacar para no rematar, cuando remataba estaba Ruly que contra el Barcelona era un paquete pero que contra el Madrid se convirtió en internacional. El equipo no tenia ideas, el equipo se mereció más, si pero es lo que pasa cuando no tienes una idea de juego o alguien que sea capaz de hacer algo distinto. El problema de todo esto es que no solo que ni el arbitro pitara un penalti sobre Vinicius claro o a Sergio Ramos lo peor es que se podría haber jugado dos días seguidos que el gol no llegaría y sin contar que la defensa no esta en su mejor nivel, que en una contra que era una seña del Real Madrid la Real Sociedad termino matando el partido y dejando al Real Madrid fuera de los puestos de Champions.
Esperaba más de este equipo, esperaba más de un equipo que supuestamente lo iba a dar todo este 2019. El Madrid sigue sin dar signos de mejoría y solo se sigue arrastrando en el campo, el equipo necesita autocritica y que los jugadores que están en baja forma recuperen cuanto antes ya que se acerca los meses donde se juegan los títulos y este equipo no puede seguir haciendo el ridículo.
Comentarios
Publicar un comentario