Tottenham Vs Real Madrid (Jornada 4 Champions League)
Y se puede decir ya, el Real Madrid esta en crisis. Fue una segunda parte del partido en Girona, era la primera vez que se visitaba Wembley y fue un verdadero ridículo. El Tottenham volvió a aprovecharse de los regalos del Real Madrid y la única fortuna fue que el Tottenham no estuvo fino porque si no el repaso habría sido mayor.
Otro partido en el que el Real Madrid no estuvo a la altura, ha estado jugando como equipo pequeño, volvieron a jugar sin alma, sin pasión, sin sentimiento ni orgullo que solían mostrar este equipo. Los Spurs salieron a por todas y al final se acabaron llevando el partido. La defensa ha seguido regalando balones, Marcelo la volvió a liar y su banda era un regalo bien grande para los Spurs que supieron
donde causar más daño. El centro del campo desaparecido, como en Girona no sabían dar cuatro pases seguidos y lo que era peor que mientras que el Tottenham ocasionaba peligro el Real Madrid era incapaz de hacerse notar y parecía que los Spurs eran los campeones de Europa.
Lo dicho el prime gol del Tottenham vino de una cagada de Nacho, Marcelo no estaba en su sitio y para colmo Casilla no supo adelantarse para evitar el remate. El gol fue en fuera de juego, pero tarde o temprano se veía venir que marcarían gol, si no era esa jugada hubiese sido la siguiente. La primera parte tampoco dio mucho más de si, otra buena noticia para el Madrid que necesitaba una pausa.

El Tottenham metió el tercero en otra cagada de la defensa que no supieron hacer una falta para impedirlo, con este gol fue un recital de los Spurs que hicieron lo que quisieron con el Real Madrid y les trato como un equipo pequeño. Al final, Cristiano metió el gol del honor y poco honor tenia ese gol de mierda después del ridículo que estaban haciendo. Al final otro partido para el olvido y es otro partido en el que el Real Madrid demuestra todas sus carencias, que Zidane nunca diría en público pero esto se le va de las manos tanta pasividad. La liga esta complicada y la Champions por suerte para ellos están metidos gracias a que el Dortmund esta raro en Europa. Otro partido que Pochetino ha sabido leer y darle una lección de fútbol a Zidane que sigue con su idea absurda de confiar en jugadores que no están a su nivel o que no hay plantilla el año pasado mirabas al banquillo y veis soluciones y muchas, ahora no se ve esas soluciones.
Comentarios
Publicar un comentario