Supercopa de España (ida)
Volvió el fútbol en España, volvió con un bonito clásico. El partido empezó raro ya que el Real Madrid le toco vestir con la tercera equipación, una equipación que apenas se distinguía con la camiseta del Barcelona. Algunas veces no entiendo el marketing del Real Madrid, no era día para vender camisetas.
El partido empezó un poco raro de lo habitual, se nota que aún se vuelve de vacaciones, pero el ritmo del juego era lento y con pocas ocasiones. La primera parte no fue de otro mundo y fueron 45 minutos aburridos por parte de ambos equipos.
Lo más destacable fue en la portería Keylor teniendo buenas intervenciones y salvando al equipo con el poco peligro del Barcelona. La defensa ha dado una mejora desde la pretemporada, es solida y segura. Ayer entre Ramos y Varane supieron parar a la delantera del Barcelona y han estado atentos a todo con todos los cruces y lo mejor con 0 errores. El centro del campo de lo mejor en años del Real Madrid, Isco haciendo magia y liderando al equipo Casemiro robando balones y Kovacic que jugaba por la sanción de Modric desde hace cuatros años lo hizo fantástico ocupándose de Messi. La parte mala de todo esto es la delantera, Benzema sigue sin dar ni una, es un esperpento verle de titular y tocarse los huevos con las dos manos. Bale es otro caso misterioso, al menos lo intenta pero lo malo de ayer es que no gano ni una puta carrera, todos lo jugadores eran más rápidos que él.
La segunda parte fue distinta, los dos equipos salieron por el partido. Lo bueno es que se demostró que el Real Madrid es el mejor equipo de España y de Europa, el baño que se le dio al Barcelona fue de lo mejor visto en años en el Camp Nou.
El primer gol llego con una de las jugadas de Marcelo, que con uno de sus centros de la muerte hizo que Pique abriera el marcador y nos adelantará en la eliminatoria. Aquí también cambio todo, el Barcelona despertó y fue a por el gol pero siempre se topaba con la defensa y con Keylor. El Real Madrid lo intentaba a la contra y con dos fueras de juego que no eran y el último que acabó en gol de Cristiano terminó de culminar con la paciencia del madridismo. Para variar en la jugada siguiente se le pita un penalti a Mordisquitos que no era y que se vio que fue una actuación descarada. Hay que joderse, lo malo es que roban descaradamente y no se puede hacer nada para luchar contra esta corrupción.
Pero por suerte este es el Real Madrid y nunca se rinden, el Barcelona apretaba y el Madrid aguantaba pero en una contra fue cuando Cristiano tomo el balón y dejo tumbado a Pique con un recorte y lo clavo en la escuadra.
Cristiano silencio de nuevo al estadio que también se le da y nada menos que con un golazo. Y nada mejor que demostrar quien es el mejor jugador del mundo y quien es el que ganará el balón de oro en enero por quinta vez.
Pero como nada puede ser bonito, el arbitro quería protagonismo y ayudar al Barcelona por lo que en otra contra peligrosa del Real Madrid y con un forcejeo entre Umtiti y Cristiano que es penalti claro no solo no pito este penalti sino que encima le saco una amarilla. Esta amarilla fue la segunda, ya que la primera se la saco por quitarse la camiseta.
Hay que joderse, una caída por un contacto nunca puede ser amarilla. Cristiano no se tiro y ¿por qué iba a tirarse si eso era gol claro? Son cosas que no tiene sentido y lo peor de todo es que todo el mundo sabe que eso nunca puede ser amarilla, bueno todos menos el arbitro. Supongo que por esta expulsión premeditada será para que le den mejores partidos y la pueda liar a otros equipos. Pero por suerte esto no achanto al Real Madrid y no perdieron la cabeza, el partido se calentó más de la cuenta con al expulsión y empezaron los roces entre ambos equipos. El Real Madrid siempre esta por encima de todo esto dio y en otra contra por la misma banda Asensio marco el tercero que sirvió para encabronar más al Nou Camp y para dar media copa al Real Madrid.
Asensio solo sabe marcar golazos, si Cristiano limpio las telarañas de la escuadra izquierda, Asensio limpio la escuadra derecha con un soberbio tiro. Asensio competencia nueva que juega, competencia que se estrena con un golazo.
El partido no dio más de sí, el protagonismo por el baño del Real Madrid y por la contundente victoria quedo empañada por un arbitraje infame en el que el arbitro quiso y fue protagonista. L primera parte dio un repertorio de amarillas para el Real Madrid pintando faltas que no eran o amarillas muy rigurosas. La segunda parte se vio como el partido se le fue de las manos y como se tuvo que aguantar que un inepto sin puta idea de arbitraje arbitrara un partido serio.
Esto fue lo que deparó el partido de ida, un partido muy caliente y con una gran decepción para el fútbol vendo como la mafia de Villar sigue con vida y las ayudas arbitrales siguen en lo alto de la federación. Que ilusos los que creíamos que con Villar entre rejas las cosas cambiarían pero que craso error hemos cometido. Veremos que tal es el partido del miércoles y esta copa no se nos puede escapar, estamos a un paso de ganar otro título más.
Comentarios
Publicar un comentario