Real Madrid Vs Huesca - Jornada 29 - 2018/2019
Otro partido del Madrid en el Bernabéu, otra decepción del conjunto de Zidane que se ve que ya no sabe que hacer para hacer carburar este equipo que esta demasiado roto y sin ganas de seguir compitiendo. Que el Real Madrid no tenga nada que jugarse a estas alturas de temporada se nota, cada partido es una cruz y aunque Zidane ya dijo que iba a rotar jugadores y estás rotaciones se nota que los más jóvenes son los que más ganan tienen de ser titulares y con ganas de ser titulares en la próxima temporada y hay otros que se nota que su ciclo ha terminado y toca darles las gracias y decirles adiós porque hay algunos jugadores que no dan para más.
La primera parte del Real Madrid, volvió a ser bastante pobre. El hijo de Zidane que fue titular vio como a los dos minutos el Huesca le metía el primero y como el equipo le costó arrancar. Si esta temporada se marca con algo es porque el Real Madrid apenas sabe remontar un partido y cuando va debajo en el marcador el partido se le es cuesta arriba. El Huesca tuvo que haber aprovechado las ocasiones que tuvo para sentenciar al Madrid en los primeros 20 minutos, después de esto el Madrid empezó a mostrar un poco de orgullo y fue a por el empate. Por inercia tendría que llegar, pero por suerte el gol llegó de una jugada tonta pero gol. El Madrid lo que restaba de primera parte intentó ir por el segundo pero no le dio para más, pero una primera parte bastante decepcionante.
La segunda parte fue más de los mismo, una desidia por parte del equipo que le cuesta entrar a los partidos y el Huesca perdonando la vida. Esta segunda parte fue otro chiste malo del Madrid y se ganó por pegada. Un centro bueno y Benzema supo culminar la remontada del equipo, de un cabezazo de 9, cosa rara porque él no es un 9. Pero como esto es el Madrid, no puede haber partido fácil para y para animar las cosas se le tuvo que regalar el empate al Huesca, un equipo que como visitante no lo estaba haciendo bien y encima se le regala el empate. Ceballos metió el 3-2 definitivo y gracias, otro partido que no se puede sacar ninguna conclusión y es otro partido en el que el Real Madrid dio pena.
Los que lean este post, verán que el resumen es bien corto. Cualquiera que haya visto el partido lo sabrá, el Real Madrid no compite y les cuesta meterse en el partido y les cuesta competir y amarrar la tercera plaza. Es algo que al madridismo le duele porque el orgullo es algo que tiene que nunca tiene que perder y es algo que no se puede permitir en este equipo.
Comentarios
Publicar un comentario