Real Madrid Vs Barcelona - Jornada 26 - 2018/2019
Segundo clásico en tres días, el primero se lo llevo el Barcelona y le dejó sin el primer titulo al Real Madrid y las pocas posibilidades que tenía el Real Madrid para disputar la liga era ganar hoy al Barcelona. El partido fue lo esperado, el mismo 11 de siempre y los jugadores físicamente muertos y ningún cambio en el 11 para el otro partido importante de la temporada frente al Ajax.
El Real Madrid siguiendo el partido del miércoles siguió con la presión alta, pero con las piernas cansadas era duro y esta vez las ocasiones de gol eran menores. Lo malo de todo esto era que el equipo se le veía sin alma, jugaron como nunca el miércoles pasado y se fueron con una derrota y esta vez no seria diferente. El Real Madrid tuvo dos ocasiones de gol pero nada de nada, dos ocasiones al limbo y para el colmo en la segunda ocasión clara del Barcelona gol y el partido se dio por finiquitado. La primera parte tampoco dio para más, el Madrid era incapaz de meter gol y ahora se le sumaba el problema de que ya no eran capaces de generar peligro y parecía que firmaban el 1-0 y ver que papel hacían frente al Ajax.
La segunda parte fue un monologo del Barcelona, ellos tocaban sin presión alguna y no metieron más goles por mala suerte porque el partido pintaba que seria otra goleada para el Madrid. El Real Madrid en esta segunda parte no fue capaz de hacer una jugada decente, es más no fueron capaces de hacer una jugada de peligro. Se podría decir que era un querer y no poder pero el equipo desde el gol que encajaron no fueron capaces de mostrar algo de actitud. Lo malo de todo era que si mirabas al banquillo los jugadores que podrían mostrar algo de peligro estaban en la grada, como en el partido de copa Isco y Mariano jugadores que aportan algo decidió prescindir de ellos y como resultado se vio que el Barcelona ganaría otro partido sin que el Madrid pudiera hacer nada.
En 3 días el Real Madrid perdió sus opciones de ganar la Copa del Rey y la Liga en el Bernabéu y a manos del Barcelona. De empezar el mes de una manera brillante a estar terminándolo de una forma patética y a manos de uno de sus mayores rivales.
Comentarios
Publicar un comentario