Levante Vs Real Madrid - Jornada 25 - 2018/2019
Después de una semana de descanso para recomponerse de una derrota dolorosa frente al Girona tocaba visitar al Levante y prepararse para la semana dura que les toca disputar. Ante el Levante se esperaba rotaciones, la liga estaba perdida desde la derrota frente al Girona y lo único que hacia falta era piernas frescas para luchar por ganar algo. Pero esto no se vio por ningún lado ya que el 11 se repitió y era el mismo problema una y otra vez de la era Solari.
La primera parte fue para el Levante, el conjunto levantino llevó las riendas del partido ante un Real Madrid que volvió a mostrar una debilidad en defensa. La única razón por la que el Levante no se fue ganando en los primeros 45 minutos fue por su falta de puntería. El Real Madrid apenas sabia responder y lo que viene siendo lo peor es que el ataque venía una y otra vez por la banda de Vinicius. En una de sus jugadas es donde el peligro vino y es por donde empezó la jugada del penalti en el que Benzema adelantaba al Madrid en el marcador y dejaba tocado al Levante porque se iba con las manos vacías después de unos buenos 45 minutos.
En la segunda parte el Real Madrid volvió a las andadas, es decir se pudo ver a un Madrid que no era capaz de cerrar el partido y lo que viene siendo lo más grave que no era capaz de controlar el partido. El Levante no perdió la cara al partido y fue a por el empate y no tardó en llegar, después de unas cuantas ocasiones perdonadas el balón terminó entrando y dejando al Real Madrid tocado. El conjunto de Solari le costó levantarse de este mazazo y los cambios de este tampoco es que fueran relevantes. La victoria vino de una jugada que pitaron penalti, un penalti más que dudoso y que al final dejó muerto el aprtido y al Levante tocado y hundido. Lo malo no fue que este penalti le sirviera al Real Madrid para ganar, lo malo es ver el desplante de Bale a sus compañeros después de marcar el gol de la victoria.
El Real Madrid ganó un partico complicado en un campo complicado, pero la imagen dada dejó mucho que desear y lo que es peor de todo la imagen que deja de un equipo sin juego, sin alma que se acerca lo importante y no están a la altura para competir por nada y que este equipo acaba de tocar el techo y no se espera nada bueno.
Comentarios
Publicar un comentario