Villarreal Vs Real Madrid (Jornada 17) 18/19
Año nuevo y vida igual para el Real Madrid, se tenia una oportunidad para reducir la ventaja con el Barcelona y ponerse tercero ya que estamos pero fue una ocasión perdida para el Madrid. Lo peor de todo es que este 2019 parece que será volver a recordar los malos años cuando el Real Madrid no ganaba nada y se sigue sin hacer ningún fichaje para mejorar la plantilla.
La primera parte fue un cara y cruz, los tres primeros minutos fueron para el Villarreal que iba a ocasión por minuto y eso sin contar que Marcelo sigue a su nivel y la primera que se la hicieron le ganaron la espalda y no le dio tiempo a reaccionar para recuperar el puesto. Lo bueno es que parece que este 2019 el equipo puede remontar los partidos y es lo que ocurrió, por suerte Benzema estuvo afortunado para aprovechar la asistencia de Lucas Vázquez y empatar el partido. Por suerte eso sirvió para frenar el ímpetu del Villarreal que no pudo continuar con su asedio y por suerte dejó sitio para que el Madrid rematará a la contra. De estos ataques vino un saque de esquina que dio la vuelta al marcador y lo que es mejor parecía que este partido el Madrid se lo llevaba fácil. Fue así como se consiguió la remontada del partido y ver a un Madrid que dominaba el encuentro con pocos problemas y bueno al terminar la primera parte se anulo un gol al Madrid pero estaba bien anulado por fuera de juego.
La segunda parte fue una mala broma del Madrid, lo peor de todo es que no supieron mantener el control del partido y fue un regalo de 45 minutos. El Villarreal vio que podía conseguir algo y fue a por ello. El Madrid tuvo una oportunidad clara pero si Lucas Vázquez hubiera pasado el balón a Benzema el partido se habría sentenciado. Pero no fue así, el Villarreal en otro error grave de Marcelo terminó por empatar el partido y dejó al Real Madrid peor de lo que estaba. No me centro en la segunda parte porque fue una vergüenza para el madridismo, no saben controlar el juego y lo que es peor parece que como Bale se ha vuelto a lesionar por un golpe de nada no hay un referente arriba. Bale el jugador de cristal sigue sin dar la talla, sigue sin estar preparado para liderar a un equipo y es otra lesión más y un equipo sin referente arriba. El Madrid necesita fichajes, el Madrid necesita más actitud y sobre todo hambre de títulos porque es imperdonable como están jugando algunos jugadores.
Comentarios
Publicar un comentario