Real Madrid Vs Al Ain (Final Mundial de Clubes)
Para despedir el 2018 el Real Madrid se las veía contra el Al Ain, un equipo que dio la sorpresa al eliminar al River Plate en la tanda de penaltis y en equipo bastante flojo para vérselas en la final y bueno, es lo que nos toco y no se pudo hacer nada y tocaba jugar contra ellos.
El partido fue bastante aburrido, desde el primer minuto se pudo ver la superioridad del Madrid. Es más el Madrid sufrir nada de nada y solo era toque y toque y mantener el balón, esperaba que la final fuera contra River para tener un poco más de competencia y el Madrid solo demostró que puede ganar partido sin sufrir. Modric no tardó mucho en marcar el primer gol y decantar la victoria para el conjunto blanco, el partido tampoco cambió ya el Al Ain solo quería no recibir un saco de goles y siguió en modo defensivo, el Madrid sin presión es como cualquier otro equipo que gana andando y es lo que paso en este partido. La primera parte fue un vendaval del Madrid que tuvo infinitas ocasiones para sentenciar el partido y solo pudo meter 1, no se puede ir perdonando tantos goles y menos cuando el partido esta para ello y eso es algo negativo para la imagen del equipo porque se vio que la plantilla no tiene nada de gol y no se les puede tomar en serio de ninguna manera.
La segunda parte fue más de lo mismo, Llorente para rematar el partidazo que estaba haciendo y para sentenciar el partido. Pero fue más de lo mismo el Al Ain sin atacar y el Madrid recuperando el balón sin esfuerzo. Después de estar escuchando pitos todo el partido Sergio Ramos metió el tercero y mando callar a todo el estadio, de paso se terminó sentenciando ya el partido. Solari decidió meter a Vinicius y que solo mete goles de rebote pero son goles valido y que acabo sentenciando el partido si ya no lo estaba y después de tantas ocasiones perdonadas meter 4 goles sabe a poco y como esto es el Real Madrid, Varane tenia que hacer su aparición para regalar un penalti y darles el gol de la honra, partido aburrido y que el Madrid no sufrió y se tomó en serio esta final y no los subestimo como lo hizo River en la semifinal.
El Madrid acaba el año con un título más, volvió a ser el campeón del mundo y esta vez no sufrió para levantar el titulo. Pero lamentablemente este equipo sigue dejando dudas, no se puede perdonar tantas ocasiones y en defensa blanditos. En la segunda parte llegaron un par de veces y se sufrió algo y lo peor de todo fue otro penalti regalado por Varane que es una máquina de regalar penaltis. Y si no llegan fichajes en este mercado de invierno la cosa pinta mal.
Comentarios
Publicar un comentario