Betis Vs Real Madrid Jornada 19 - 2018/2019
Victoria bastante sufrida del Real Madrid, en un partido donde se ha podido ver las dos caras de este equipo. Una primera parte donde el Real Madrid fue muy superior y que pudo sentenciar el partido y una segunda parte donde el equipo se vino abajo y el Betis le pasó por encima y se logro una victoria agónica que le permitió recuperar una plaza de Champions.
La primera parte del Real Madrid fue una apisonadora, el centro del campo dominaba el partido con las recuperaciones y sobre todo a la hora de generar ocasiones. Estos 45 minutos fueron los mejores que se le recuerdan a este equipo hace tiempo, más bien por las ocasiones que generaba y que por uno o por otro motivo no se acababa de dar la puntilla y en una buena jugada elaborada Modric metió otro gol desde fuera del área para abrir el marcador. Fue una lastima que en esos 45 minutos donde el Madrid pudo haber sentenciado el partido y fácilmente se pudo haber metido 3 goles pero por falta de puntería esta primera parte no vio más goles. Para colmo Benzema se termina lesionando la mano y dejando la delantera del Madrid desierta y sin nadie para cubrir su vacante por falta de plantilla.
La segunda parte del Madrid fue un chiste, el equipo no fue la sombra de lo que fue en la primera parte, el Betis con nada se vino arriba y con poco empezó a meter al Madrid en su área y eso llevo a que el Madrid se hiciera un equipo pequeño. De tantas ocasiones perdonadas por el Betis al final Canales logró el empate, un empate merecido y que dejaba bastante tocado al Madrid. Ese gol hundió al Madrid que apenas controlaba el centro del campo y la defensa hacia lo que podía. La delantera al no haber un referente era de chiste las pocas jugadas que logro hacer. En una falta peligrosa fue la desencadenante para que Ceballos metiera el segundo y dejará silenciado el Villamarín, también sirvió para vengarse de los insultos que recibió este desde su entrada y esta falta fue el primero y el único tiro a puerta del Madrid en esta segunda parte. Pero como se preveía el Madrid terminó pidiendo la hora, pero se ganó y pocas conclusiones porque el partido fue un cara y cruz.
Este partido se demuestra que Vinicius con gripe es mejor y le pone más ganas que unos cuantos. Bale con poco esta bastante tiempo de baja. Pero de este equipo se espera más y sorprendió ver las dos caras del Madrid y como se puede jugar bien en una parte y horrible en otra.
Comentarios
Publicar un comentario