Real Madrid Vs Rayo Vallecano (Jornada 16) 18/19
Último partido del 2018 en el Bernabéu y última decepción en casa. El rival esta en puestos de descenso y no se pudo dar una peor imagen, otra vez la imagen de Courtois para salvar los tres puntos y hacer otro ridículo más liga.
El resumen del partido es corto, solo fueron 15 minutos decentes del Real Madrid. En esos minutos se pudo ver algo de lo bueno que es este equipo, se pudo ver que la calidad no se ha perdido pero además de tener un problema físico también hay un problema mental. En el minuto 9 Benzema metió el único gol del partido y ya, después de todo el equipo sigue siendo igual con pocas ideas y que cualquier equipo le puede pintar la cara al Madrid. El Rayo que lucha por no descender pasados los 15 minutos se vinieron arriba y el Madrid sin saber parar los ataque y lo que me parece más grave, que apenas puede contestar al rival. En años anteriores el Madrid contestaba al rival con goles, el madridismo no esperaba ver al campeón e Europa siendo sometido en su casa ante un equipo menos que el. El Rayo jugaba a lo que quería y el Real Madrid cuando lograba hacer algo de interés no sabia que hacer arriba porque no hay ideas y no hay referentes para liderar al equipo.
La segunda parte fue otra cagada, es más fue recital del Rayo en el Bernabéu. El equipo no sé porque se viene abajo, es decir ante el Rayo no se puede sufrir de esa manera, ante el Rayo tienes que meter más de un gol y no esperar a pedir la hora y pro suerte no se recibió el gol del empate en el minuto 92 para silenciar al madridismo. Nunca creí que el Madrid dentro de lo mal que estaba sufriría para ganar, es normal que el publico pitara al equipo, no están bien y lo peor de todo es que no están haciendo nada para solucionarlo. El Rayo no se mereció perder, pero el Madrid necesitaba esos tres puntos porque venía el mundial de clubes pero la imagen y la sensación es mala y lo peor es que si no hay fichajes en este mercado de invierno este 2019 pinta mal para el Real Madrid y veremos como se termina el año con el mundial de clubes.
Comentarios
Publicar un comentario