Real Madrid Vs CSKA (UCL jornada 6) 18/19
Cuando uno pensaba que el Real Madrid había tocado fondo y ya no había más posibilidades de hacer el ridículo este equipo siempre te sorprende y lo que es peor de todo es que en este partido lograron batir unos cuantos récords pero eso sí, en negativo. Espero que sea el último ridículo de este 2018, tanto por la imagen dada como por el resultado en el Bernabéu que fue nefasto y un ridículo que no se olvidara nunca por culpa de la desidia de este equipo.
La primera parte fue para el Real Madrid, aunque Solari dio descanso a algunos jugadores titulares para él y dio la oportunidad a la segunda unidad. En estos primeros 45 minutos se vio a un equipo con ganas de comerse el mundo y dar otra alegría al madridismo, el problema fue la falta de puntería que mostraron. En 45 minutos se creó demasiadas ocasiones de gol y lo más sorprendente es que de tantas ocasiones no fueran capaces de meter alguna. El CSKA apenas generaba peligro o alguna llegada, pero este equipo de cara a gol no tiene ninguna referencia arriba, no sirve de nada dar tantos pases para que al final la jugada terminara mal. Viendo estos 45 minutos se esperaba que en la segunda parte el equipo se dejara de tanta tontería y fuera a por el gol que tanto se estaba negando.
La segunda parte fue para olvidar, el Real Madrid empezó con su caraja de todas las segundas partes y lo que es peor es que le dieron vida al CSKA que viendo que no tenían nada que perder fueron a por el partido y empezaron con algún ataque flojo. La segunda parte se torció cuando el CSKA en su primer acercamiento serio, su primer gol para dejar más frío el Bernabéu de lo que ya estaba y lo peor de todo es que este equipo no tiene capacidad de reacción. El Madrid fue a por el empate pero como era de esperar el CSKA en una contra metió el segundo y entonces fue cuando dejó tocado a un equipo que estaba muerto en el campo desde el primer gol. Para dos ocasiones claras de gol que tuvieron se desaprovecharon tontamente y para colmó el CSKA metió el tercero y culminó el ridículo de este equipo que se fue a los vestuarios con una pitada bien merecida.
El CSKA es el equipo que le ha infligido la peor derrota al Madrid en Europa, ha dejado en evidencia al campeón de Europa en su casa y lo peor es que la desidia que han mostrado algunos jugadores deja en evidencia que este equipo necesita fichajes como el comer y se necesita dar la patada a los jugadores que se hayan cansado de ganar títulos porque este simplemente fue humillante y la derrota dolió, peor más dolió la imagen dada por los jugadores y por como están manchando el escudo.
Comentarios
Publicar un comentario