Huesca Vs Real Madrid (Jornada 15) 18/19
Volvía la liga después de una jornada de copa en la que no hubo sorpresa. El Real Madrid visitaba a un recién ascendido como el Huesca, al principio no tendría que haber habido problemas para ganar, pero esto es el Real Madrid y se sufrió más de la cuenta para ganar los 3 puntos y seguir en la lucha por entrar en los puestos de Champions y fue un partido que se ganó más bien por suerte que por otra cosa porque al Madrid se le apareció la flor todo sea dicho de paso.
La primera parte no tuvo dueño, el Madrid no hacia nada arriba. Es decir, por una vez la defensa aguantaba y resistía las embestidas del Huesca, pero en el centro del campo era el problema ya que apenas se generaba juego, no se recuperaba el balón, no se lograba conectar con los de arriba que apenas tuvieron incidencias en el juego arriba. La primera parte salvo los primeros 10 minutos fueron bien aburridos, el Madrid apenas atacaba y de una de esas jugadas tontas vino el gol. Pase al hueco de Odriozola para que Bale en velocidad metiera el primero. El resto de la primera parte tampoco tuvo más relevancia, la verdad es que se podría esperar algo más del Real Madrid pero la plantilla físicamente da para lo que da y la verdad se espera más en estos partidos, porque es en estos campos donde se ganan las ligas.
La segunda parte solo tuvo un dueño y fue el Huesca, se dieron cuenta de que el Madrid no generaba peligro y lo que es mejor que había posibilidades para dar la sorpresa. Olieron sangre y fueron a por ellos, pero por suerte para el Madrid apareció la figura de Courtois que empezó a dar puntos con sus paradas y fue el mejor del equipo. Lo malo de esta segunda parte es que el Huesca fue otro equipo que dejó al Madrid como equipo pequeño, el Huesca acorralaba al Madrid y el conjunto blanco no era capaz de responder y solo eran unos espectadores más, se podría echar la culpa al viento pero solamente seria mentir ya que el Madrid este partido no se mereció ganar pero por suerte se ganó y el equipo no se descolgó de la liga. Sin olvidar que en los minutos finales el Huesca rozó el empate y por suerte se quedó en eso, otro partido que se acaba pidiendo al hora y otro partido en el que el equipo blanco mostró todas sus carencias y mostró que pese a Solari este equipo sigue físicamente mal y no tiene rumbo fijo.
Comentarios
Publicar un comentario