Eibar Vs Real Madrid (Jornada 13) 18/19
El efecto Solari solo llego a cuatro partidos, el parón por selecciones no le ha sentado nada bien al Real Madrid que parece que no ha vuelto ser el que se espera de esta platilla. Frente al Éibar se ha podido ver a un equipo que no tiene gen de competición, que no tiene hambre de títulos y lo peor de todo es que no tienen orgullo alguno y que creen que andando se ganan los partidos.
El Real Madrid volvía del parón de selecciones con buenas sensaciones, se esperaba que el equipo siguiera recuperando buenas sensaciones y peleara por la liga y no la tirara en diciembre como lo ha venido haciendo estas últimas temporadas. La primera parte fue de lo peor de largo de esta temporada, el Éibar mostro más actitud y más ganas que cualquier jugador del Real Madrid. Varane esta demostrando ser uno de los peores jugadores de esta temporada y que se merece estar en el banquillo, pero lo que es peor de todo el centro del campo estaba desaparecido, Ceballos no sabia que hacer y era una máquina de perder balones y el Madrid solo aguanto 30 minutos, que fue lo que el Éibar necesito para aprovechar una de las tantas ocasiones de las que dispuso en el encuentro. A partir del gol del Éibar el Madrid hizo aguas y lo que es peor se vio una imagen baste fea de este club y hace mucho que no se veía uno de estas temporadas. La buena noticia para el Madrid es que solo se iba perdiendo 1-0 porque podría ser peor.
La segunda parte no cambió nada en absoluto, el Éibar seguía dominando tranquilamente y en 3 minutos sentencio el partido con dos contras letales. El Éibar iba 3 arriba y con un Madrid rendido a merced de del equipo vasco que pudo acabar metiéndole 6 fácilmente y por la suerte y mala puntería de estos el marcador no se movió más. El Real Madrid hasta el minuto 70 no tiro ni una sola vez a puerta, no sabia como parar al Éibar y lo que es peor no se podía salvar a nadie de la quema ya que todos caminaban y mostraban demasiada desidia. Esta imagen en la vida se puede mostrar, este equipo no es capaz de recortar puntos, este equipo sigue sin tocar fondo y este equipo sigue necesitando fichajes y que parece que después de mucho tiempo no se levantara ningún titulo y se va de desastre en desastre y siguen en picado.
La buena noticia para el Real Madrid es que solo perdió 3-0, la mala es que varios jugadores quedaron seriamente señalados. Hay jugadores que no deberían vestir más esta camiseta, hay jugadores cuyo ciclo ha llegado a su fin y lo que es peor de todo la imagen del Real Madrid sigue siendo manchada por la desidia de estos jugadores que no se merecen la titularidad,
Comentarios
Publicar un comentario