Real Madrid Vs Valladolid (Jornada 11) 18/19
El nuevo Real Madrid de Solari debutaba en el Bernabéu, ahora se podría medir donde esta esta plantilla ante un equipo que esta haciendo un buen inicio de temporada. Al final solo hubo una cara nueva en defensa y fue Odriozola ocupando el sitio del lesionado Carvajal, por lo demás la vida sigue igual y si miras al banquillo tampoco tiene muchas soluciones para revertir toda esta situación.
La primera parte fue un calcó a las primeras partes de Lopetegui, con un equipo que solo sabe tocar y tocar pero crear lo que se dice crear muy poco o nada. El Valladolid bien plantado en el campo y lo más importante con 3 o 4 pases rompiendo las líneas defensivas del Madrid, cosa que es bastante triste porque el Real Madrid le costaba un mundo solo romper una línea defensiva. Esta vez la defensa fue mucho más frágil, concedía demasiadas ocasiones pero por suerte eran desbaratadas o la suerte de los palos o la puntería impedían que volviera el drama al Bernabéu. Para decir la verdad la primera parte tampoco fue gran cosa, fue una primera parte en la que el equipo lo intentaba y no podía y el Valladolid de tantas ocasiones perdonadas a la siguiente vendría su gol y más drama para este equipo.
La segunda parte fue más de lo mismo, la cosa no mejoró hasta el minuto 35. Hasta ese momento el Madrid tenia arrinconado al Valladolid, pero lo curioso era que este equipo con jugadores que tienen un buen disparo desde fuera del área no disparaban, era más bien un pase y pase e intentaban hacer pases imposibles ante una defensa que estaba bien situada y no había hueco para que ese pase llegara a buen puerto. Sin mencionar que el Valladolid cuando conseguía salir de la presión, salía bien, dos largueros y una parada salvadora de Courtois. Pero el partido estaba más para el 0-0 o una nueva derrota más en casa. Asensio no es ni la sombra de lo que es, Bale que se fue pitado demuestra que juega cuando quiere y el sábado no quería jugar, Benzema no mete un gol a nadie y el centro del ampo solo Casemiro fue capaz de tirar fuera del área.
No fue hasta la salida de Vinicius hasta que alguien se atrevió con algo distinto, con él el equipo tuvo un aire fresco Con él el Madrid tiraba a puerta más seguido y para uno de los pocos que tiraba por suerte en un tiro suyo termino dentro de la portería rival gracias a un rebote fortuito y por fin se abrió el marcador y se podía sentenciar el partido. Por suerte para el Madrid en un contra hicieron un penalti que por suerte Ramos no perdonó y terminó sentenciando el partido. El efecto Solari se nota por la flor, porque el problema sigue siendo la falta de gol de este equipo y que a lo mejor el problema es físico y que el equipo puede recuperar nivel competitivo.
Comentarios
Publicar un comentario