Celta Vs Real Madrid - Jornada 12 18/19
Último partido de prueba para Solari, de los 4 partidos que tenia de prueba este era el más duro de todos. El Celta que esta temporada no lo esta pasando bien recibía a un Madrid que venía en plena euforia por los buenos resultados y porque estaba recuperando el terreno perdido por Lopetegui. Pero el Celta en su campo siempre es un equipo peligroso y la delantera del Madrid esta recuperando el gol que le venía faltando en jornadas anteriores pero en la defensa la vida sigue igual y se sigue concediendo demasiadas ocasiones a los rivales. Por suerte esta vez el Madrid no empezó el partido como el miércoles pasado, esta vez el equipo comenzó generando peligro, es más hicieron lo que muchos pedíamos, menos pases y más ocasiones y parece que con Solari esto se esta cumpliendo y en 5 minutos su tuvo dos ocasiones claras de gol, lastima que la defensa no hubiera empezado al mismo nivel que los de arriba, porque el Celta devolvía los golpes y que por suerte no acabaron por buen puerto. El partido estaba emocionante, uno de esos partidos de ida y vuelta y que el que estuviera más afinado de los dos se llevaría el partido.
Por suerte para el Madrid se ve que Benzema esta espabilado, en un partido en que la verdad no se esperaba mucho de él porque ya había hecho un partido decente el miércoles pero apareció con un control magistral a pase de Modric y con una finalización bastante buena para ser él. El Real Madrid golpeo primero y lo que es mejor por una vez en liga parecía que no se iba a sufrir lo suficiente, el Celta se le veía perdido, tanto que para frenar el juego del Madrid empezó a repartir demasiadas patadas con un claro pasotismo del arbitro que no fue capaz toda esta cacería. Entre patada y patada el Real Madrid volvió a conectar con Benzema que no perdonó y metió el segundo y dejando tocado y casi hundido al Celta. Lo malo que entre patada y patada los primeros 45 minutos fueron físicamente malos para el conjunto de Solari que perdió a Casemiro, a Nacho y dejó tocado a Bale que durante 60 minutos no hizo nada más y el Madrid prácticamente se quedó con 10.
La segunda parte parecía que seria algo más tranquila, el Celta solo daba patadas y generaba poco peligro. El Real Madrid intentaba tener más el balón para ganar tiempo como para no perder a ningún jugador más por el camino, como era de esperar la defensa hizo acto de presencia, en un error infantil (otro más de la temporada) el Celta vio algo de luz. El Madrid estaba tocado y el Celta se vino arriba, es más gracias a un contrataque el Celta le regalo un penalti claro al Madrid y aquí se viene otra historia. Ramos es ahora el encargado de los penaltis, Ramos tiene que jugársela de panenka, Ramos se esta tomando demasiados galones que no le corresponden y debería relajarse y ser más un capitán. Por suerte el Celta bajó los brazos y eso permitió que Ceballos rematará el partido con un soberbio gol por la escuadra. El Celta redujo distancia al final pero no fue suficiente para una victoria importante del Madrid en un campo importante y lo que es más importante aprovechó la derrota del Barcelona y se puso a 4 del Barcelona y a 3 de Champions y recuperó parte del camino perdido este mes de octubre.
Lo bueno de este partido fue la victoria y que por primera vez el Madrid aprovecho una derrota del Barcelona, ahora bien esta victoria les ha salido demasiada cara con una defensa en cuadros. El centro del campo quedó intacto y la delantera solo falta ver que Bale no tenga nada en el tobillo y que vuelva hacer el que era, es más hace varias jornadas que esta arrastrándose por el campo. La plaga de lesiones del Real Madrid ha vuelto cuando la enfermería estaba quedándose vacías y lo que es un gran problema para este equipo.
Comentarios
Publicar un comentario