Real Madrid Vs Atlético de Madrid (Jornada 7) 18/19
Después del ridículo del miércoles tocaba uno de los partidos más importantes de la temporada. Tocaba ese partido que se marca en rojo en el calendario de todos los madridistas, era noche de derbi, era noche de jugar contra el eterno rival.
Al ser un partido contra el Atlético se esperaba que este equipo saliera a meter 5 a su máximo rival, el Real Madrid tenia que demostrar que podían sobreponerse después de lo de Sevilla Pero todo fue en espejismo claramente, la primera parte fue más bien para el Atlético que con poca posesión y con una defensa solida no sufrieron mucho y tuvieron varias oportunidades claras de gol. Courtois que se ve que es el portero de la liga en este partido tuvo gran importancia por los dos mano a mano que salvo y que al defensa no pudo parar ni una sola vez. En ataque tampoco es que se hiciera mucho, en esta primera parte lo único por lo que se destaco fue por ganar en posesión y generar poco peligro.
Este equipo se ha convertido en algo que la mayoría del madridismo detesta, el juego de toque y toque algo que es incompatible con el ADN del Real Madrid se quiere instalar. El Real Madrid es un equipo de contras, donde más hace daño es en las contras y ahora se prefiera dar 50 pases y generar 2 ocasiones y encima parece que hay que aplaudir por esto. Se ha perdido gol y la referencia arriba y el que siempre esta no haca nada de nada y solo es un estorbo para el resto del equipo.
La segunda parte mejoró el equipo, con la entrada de Ceballos el equipo dio una mejor versión. Pero claro, esto no sirve de mucho si las pocas ocasiones que se tienen acaban en centros para Benzema que como 9 es la mayor mierda del mundo. Tenemos a Mariano que es un 9 puro y con gol, pero por alguna absurda cuestión Benzema tiene que ser titular por decreto. Benzema es un cáncer del Real Madrid y es alguien al que hay que darle la patada. Asensio es el futuro, pero con Benzema tiene que ocuparse de sacara delante su trabajo y el del argelino. Asensio esta cansado, necesita recargar pilas y lo peor de todo es que en el banquillo se podría contar con Vinicius, pero por otro absurdo motivo no puede jugar en el primer equipo. Hay jugadores que n están bien y que necesitan un descanso, pero de alguna manera no se les da porque o no tienen recambio de garantías o Lopetegui quiere terminar como Benitez.
Seria absurdo sacar pecho solamente porque se ganó la posesión, el equipo no da síntomas de mejoría y lo que es peor de todo las sensaciones que da no es buena. No tienen motivación, no tienen hambre de títulos y para un jugador del Real Madrid es algo imperdonable. Después del partido el entrenador no puede salir a rueda de prensa y decir que se pueden sacar cosas positivas. Cuando el 9 otro partido más que no tira a puerta, Vinicius en 5 minutos que le dieron hizo más que Benzema en 180 minutos. El planteamiento de los partidos deja mucho que desear y de los cambios mejor ni hablamos porque tampoco sabe hacer eso, si Lopetegui no reacciona estará fuera del Real Madrid antes de Navidad.
Comentarios
Publicar un comentario