Alaves Vs Real Madrid (Jornada 8) 18/19
Esta no es una crítica normal del partido, esta critica será una crítica de todo lo que se lleva de momento de temporada. Una temporada que esta siendo bastante gris para el Real Madrid de Lopetegui y un Real Madrid que no levanta cabeza y esta en caída libre y sin paracaídas.
El partido frente al Alavés se ha podido ver como el equipo apenas tiene personalidad, parece que Lopetegui solamente le da importancia a la posesión, parece que lo único que importa es eso. Este equipo viene mermado con las lesiones, pero no es excusa. Para Lopetegui la plantilla esta bien y era suficiente en agosto y mes y medio de competición se nota que hace falta fichajes para reforzar puestos. Pero esto no es solo es por culpa de Lopetegui, también Florentino tiene mucha culpa de esto. Florentino esta encaprichado con el fichaje de Neymar, un jugador que le gusta dar largas al Real Madrid y lo que es peor solo da más problemas que alegrías.
Florentino no puede endeudar el club solo por la reformas de un puto estadio, Florentino no se ha dado cuenta de que si se te va tú mejor jugador tienes que fichar a un crack que tal vez no te meta 50 goles por temporada, pero que meta 30 y esos goles sirvan para dar puntos y títulos es bien recibido.
Pero no solamente Lopetegui tiene la culpa al no saber plantear bien los partidos o a la hora de hacer un equipo titular o realizar los cambios. Tampoco Florentino tiene la culpa de querer endeudar al club, es un tipo de negocios y este verano ha hecho falta más fichajes y menso venta de goleadores. Los jugadores también tienen la culpa de esto, muchos de ellos no están a su nivel. El único puerto que esta bien cubierto es la portería que esta bien resguardada. La defensa hace agua, los centrales no están a su nivel. Varane no esta al nivel esperado, se vio en su partido de Moscú y parece que el mundial le esta pasando factura, Marcelo es otro que tampoco esta a su nivel y se nota mucho. El centro del campo Modric esta fundido por el mundial, los demás parece que siguen en pretemporada porque su nivel deja mucho que desear. Lo peor de todo que arriba no hay nadie que destaque, Bale frente el Alavés sufrió fatiga y pidió el cambio para luego irse con su selección a jugar. Benzema vuelve a ser el inútil de siempre y no esta ni se le espera, aún así es incomprensible que siga siendo titular en este equipo y lo que es peor es que tampoco aporta nada al equipo y Asensio esta fundido haciendo su trabajo y el de Benzema. Lopetegui podría mirar al banquillo pero prefiere mandar a los jugadores al Castilla y poner a jugadores que también están lejos de su nivel.
El Real Madrid esta en caída libre y Lopetegui se le esta poniendo cara de Benitez y este tenía mejores números que él. En Enero hay que fichar para arreglar las cagadas de este verano y ya se verá si este equipo logra levantar vuelo o se hunde como al temporada pasada .
Comentarios
Publicar un comentario