Juventus Vs Real Madrid (Ida Cuartos Champions League)
Uno de los partidos estrellas que nos ha deparado estos cuartos ha sido el Juventus Vs Real Madrid. El subcampeón de Europa contra el campeón de Europa. Una eliminatoria atractiva viendo como llegaban ambos, el Real Madrid eliminando al todopoderoso PSG y la Juventus sufriendo para pasar de ronda. Ahora bien, la Juve no cometió el error de calentar el partido en rueda de prensa y respetó al Real Madrid así como a su jugador franquicia Cristiano Ronaldo.
El partido fue un cara y cruz, los primeros 20 minutos fue un recital del Real Madrid en el que como en Cardiff volvió a dominar a la Juve. Solo hizo falta 2 minutos para que el de siempre cerrara bocas y abriera el marcador, otra vez un pase al primer palo y otra vez Cristiano haciendo historia en la Champions. Durante estos 20 primeros minutos el Real Madrid dominó y no dejó que la Juve se acercará. Pasados estos 20 minutos el partido dio un vuelvo y la Juve tomó las riendas del encuentro y encerró al Real Madrid en su área y generando peligro más de lo necesario. El centro del campo era incapaz de recuperar balones o generar peligro otra vez. La Juve atacaba y o se topaba con la defensa o no eran capaces de terminar la jugada en gol. Los 25 minutos de dominio de la Juve por suerte para el Real Madrid no terminó en gol y se volvió a demostrar como Benzema en otro partido más su aportación fue nula, y otro partido en el que se le regaló una titularidad. La primera parte fue el gol y el sufrimiento del Madrid que terminó esta primera parte pidiendo la hora.
La segunda parte empezó como terminó la primera, la Juve sabia que necesitaba un gol y fue a por el. El Real Madrid aguantaba y la Juve quería pero no podía, el Real Madrid demostró que sabe sufrir y que sabe aguantar y en este partido se vio claramente. Cuando por fin el Real Madrid despertó de este asedio supo reaccionar y a empezar a tocar el balón y a poner una pausa al juego y esto le vino bien al Real Madrid porque volvió a generar peligro y a avisar a Buffon que desde el gol estaba teniendo un partido placido. Y en un error en la defensa de la Juve, Cristiano supo aprovechar el regalo pero el control se le marcho largo e intento dar una asistencia a Lucas Vázquez que tardó demasiado en alistar el disparo que lo repelió Buffon pero por suerte Carvajal estaba cerca para dar la asistencia al gol de la Champions, un golazo de chilena que sirvió para dos cosas para demostrar que es insaciable y para dejar sentenciado a la Juve ya que después de este golazo de chilena el Madrid simplemente fue superior y la Juve se le acabó las ideas y el dominio que paso para el Real Madrid que olio la sangre y fue a rematar a su rival que estaba muy tocado por este golazo. Dybala es un jugadorazo pero lo que tiene de crack le falta en madurez mental y otro partido en el que se borró y se autoexpulsó y dejo más tocada a la Juve, su expulsión fue de lo más tonta posible. Ahora bien, el Real Madrid fue a por el tercero y en otra magnifica jugada acabo con la asistencia de Cristiano a Marcelo para meter el tercero y sentenciar la eliminatoria. Otra partido que el Real Madrid da un golpe en la mesa y gana con autoridad, sabiendo mandar en el partido y sabiendo sufrir sobretodo.
Comentarios
Publicar un comentario