Real Madrid Vs Girona (Jornada 29)
Partido en principio fácil, la duda del madridismo era ver la actitud del equipo. La liga esta perdida desde octubre, y desde octubre el equipo en los partidos de liga se deja ir y es da como resultado que el equipo vaya tercero a 15 puntos del líder.
El partido comenzó bien, se vio un equipo que quería ir por el partido y sentenciarlo cuanto antes. Fueron 20 minutos buenos del Madrid que dio como resultado que Cristiano abriera el marcador y allanara el camino para sumar tres puntos más y acercarse al Atlético de Madrid. Se nota que Cristiano esta en forma y con la puntería fina porque ha recuperado su falta de gol y esta a tiro de Messi por el pichichi. Pasados los 20 minutos el Real Madrid volvió a sus andadas y se relajo como es de costumbre y esto fue una invitación para que el Girona empezará a crear peligro. El partido de Carvajal no fue de los mejores ya que cometió una falta innecesaria y en otro error en defensa a balón parado el Girona empató el partido y dejo en evidencia a la defensa del Real Madrid. La primera parte tampoco no dio para más, el Real Madrid lo intentaba y fallaba mientras el Girona o intentaba a la contra pero por suerte la defensa estaba atenta y desbaratando la contra.
La segunda parte por suerte no empezó con la típica empanada del equipo, el equipo salió a por la victoria y no se tardó en meter el segundo. Otra vez Cristiano, siempre él y es una suerte de tenerle ya que no hay jugadores que le sigan el ritmo goleador. A partir de aquí El Madrid fue un rodillo, pronto Lucas Vázquez consiguió ampliar la ventaja con una bonita jugada entre Benzema, Cristiano y él. Con la tranquilidad de la ventaja de llevar dos goles de ventaja el equipo fue a por la goleada. Cristiano 10 minutos más tarde aprovechando otra cagada más que Benzema metió el cuarto y su hat-trick. Pero esto es el Real Madrid, no puede estar sin liarla atrás y otro error en defensa esta vez otro error de Carvajal que acabo en saque de esquina se volvió a ver otra vez la carencia de este equipo a la hora de defender y otra vez un rival rematando solo en el área pequeña y Keylor que podo hacer más no pudo impedir el gol.
Zidane metió piernas frescas, puso a Bale y que no tardo tanto en meter un gol. Esta es la diferencia entre Benzema y Bale que uno puede tirar 20 veces y no marcar gol y el otro con poco mete gol. El Real Madrid es el Real Madrid y no puede estar sin cagarla porque en poco tiempo, otra vez a balón parado y otra vez un jugador rival solo sin marcaje rematando solo en área pequeña. La alegría no duro tanto ya que Cristiano metió el cuarto y su póker de goles en esta noche. Que sumaba tres puntos más y dudas en la defensa.
El partido deja como conclusión que este equipo a la hora de defender tiene muchas carencias, sigue sin saber como defender jugadas a balón parado y la pasividad que tienen frente a la delantera rival quien les deja rematar muy fácil y concede demasiados goles atrás. Benzema hizo un buen partido, pero sigue sin meter un gol. Esta bien que de asistencias pero para ser 9 sus números goleadores son patéticos y si Cristiano no esta o no tiene su día con él no se puede contar porque tiene todo menos gol. Es una pena que a estas alturas de temporada el equipo solo este para luchar por la Champions y no por la liga y no recordemos de la cagada de la copa.
Comentarios
Publicar un comentario