Real Madrid Vs Levante (jornada 3)
Jornada 3 y segunda cagada consecutiva del Real Madrid. Se venía de un parón de selecciones y siempre que había algún parón por selecciones el Real Madrid ganaba.
En este caso no se cumplió el pronostico, el equipo salió dormido. El Real Madrid le afecto tener que haber jugado a la 13:00, salió dormido y a verlas venir. Las rotaciones de Zidane esta vez no funcionaron, su idea de poner a Marcelo y a Theo en el mismo once. Mucho atacar y poco defender. La banda de Carvajal siguió siendo una broma de mal gusto, yo soy muy de Carvajal pero no esta a lo que esta y su banda es un coladero y es ahí por donde más daño hizo ahí el Levante. En una empanada de la defensa del Real Madrid el Levante de un saque de banda aprovecho para dar la sorpresa. Lo malo de todo es que el Real Madrid no estaba carburando y el Levante estaba bien posicionado en el campo y apenas se podía generar peligro.
El Real Madrid desde el gol pareció despertar ya que empezó a tacar más de la cuenta y esta vez sí que generaba más peligro y en uno de esos ataques Ramos tiro y el portero la paro pero no supo blocar bien el balón y Lucas Vázquez metió el empate.
Algo positivo fue la lesión de Benzema, no me alegro de la lesión e jugadores nuestros pero el francés en este equipo no hace nada de nada.
No puedes dar una entrevista diciendo que eres un delantero diferente, un delantero tienen que meter goles si no metes goles eres un puto mierdas. Así de claro, no podemos tener un 9 que las vea venir y que como tiene la titularidad asegurada tener que aguantar sus mierdas y su desidia.
La BB no funciona y en la segunda parte el Real Madrid atacaba y Bale que salió por el lesionado Benzema tuvo 4 ocasiones claras para poder haber adelantado al Real Madrid. Pero no, otro que le gusta arrastrarse por el campo y fallo lo infallable. Ahora bien, la semana pasada nos jodió Benzema y esta jornada nos jodió Bale. La segunda parte el Real Madrid lo intento pero nunca pudo marcar gol. Si no era el portero era la defensa y si no Bale. La segunda parte del Real Madrid fue un verdadero espanto. El arbitraje era lo esperado y nos perjudico no pitando 2 penaltis pero era algo que todos esperamos, no se puede esperar ningún arbitraje justo. Pero no es culpa del arbitro que el ni Bale ni Benzema sepan lo que es meter un puto gol una pena no haber vendido a estos dos paquetes.
Comentarios
Publicar un comentario