Borussia Dortmund Vs Real Madrid (Jornada 2 Champions League)
Segunda jornada de la Champions, la competición del Real Madrid y le tocaba visitar el campo del Dortmund un campo en el que aún no conocían lo que es ganar.
Se nota que es la competición del Real Madrid, es imposible hacer alguna comparación ya que la Champions les motiva y se vio ayer, menudo partidazo de todo el equipo, este equipo salió a ganar el partido y no a verlas venir como le ocurrió en liga, el Dortmund estaba con ganas de tumbar al Madrid y ponerle la etiqueta de crisis pero nada de nada.
El Real Madrid salió desde el principio a dominar, las dos primeras ocasiones de gol fueron del Real Madrid y si no fuera por la bendita puntería o por un último pase en vez de tirar no abrió el marcador, pero el Dortmund tampoco se achantaba, cada golpe que el Madrid les daba ellos se los devolvían y las suyas eran más peligrosas ya que hasta en 2 ocasiones la defensa tuvo que sacar el balón en la misma línea de gol.
Pero el Real Madrid por fin se quería llevar los tres puntos y en uno grandioso centro de Carvajal, esos centros de los suyos le permitió al gales abrir el marcador con un soberbio golazo.
Con este golazo fuera dudas, fuera miedo el Dortmund saboreo el primero pero lo único que se llevo fue el primero en contra, el Real Madrid fue el equipo que queremos ver y encerró al Dortmund en su área y con un Modric magistral se dominaba el centro del campo. La única pega a esta primera parte fue las oportunidades falladas, la pólvora sigue mojada para ya van afinando.
La segunda parte se esperaba la típica caraja del Madrid pero no, estaban metidos y salieron a sentenciar el partido. No tardaron en encarrilar el partido, Isco no tenia a Asensio para la conexión pero estaba Bale para que asistiera a Cristiano para que marcase el segundo y enfriara más las cosas.
El bicho esta de vuelta y otro partido que sigue marcando goles y haciendo historia como el máximo goleador de la competición. Pero esto es el Madrid y en un pequeño fallo defensivo de Ramos que se durmió lo suficiente para que Aubameyang recortara el marcador y le diera vida a un Dortmund que tampoco es que bajara los brazos pero que necesitaban puntuar como el comer.
Los 20 minutos siguientes fue lo más bonito del fútbol, fue un partido de ida y vuelta donde el que tuviera la puntería más fina se acabaría llevando el partido. El Dortmund ataco lo que quiso y más pero la defensa estuvo colosal. En el corte, en las entradas que la delantera del Dortmund se estaba desesperando el único que estaba generando más peligro de la cuenta era Aubameyang que siempre cazaba alguna.
No fue hasta los 10 últimos minutos en el que primero Bale desaprovecho un gran pase de Isco, en el que le hicieron falta pero lo exagero tanto que no se lo tomo en serio. Ahora bien, Isco tuvo el tercero con un tiro pegado al palo que el portero con un paradón desbarato esta gran ocasión, pero a la tercera va la vencida y con otro pase magistral de Modric que vio el desmarque de Cristiano para que metiera el tercero y sentenciara el partido. Simplemente el bicho, un gran honor verle jugar y cerrando bocas de que estaba acabado o peor que había que venderle. El real Madrid ganó al Dortmund por primera en su casa y les complica el pase a cuartos. El Madrid se las vera contra el Tottenham para ver quien es el líder de grupo y si el Dortmund al final tiene alguna opción de clasificación.
Comentarios
Publicar un comentario