Supercopa de España (vuelta)
3 días después y con el ambiente bien calentito por la expulsión de Cristiano y por la sanción que al final termino con 5 partidos para el bicho. El horario era malo, por jornada de Champions y se ha tenido que jugar a las 23:00 de la noche, pero eso no impidió ver un buen fútbol.
El partido fue lo esperado, el Real Madrid salió con más hambre de título y con más hambre de dar una lección de fútbol a su eterno rival. El Real Madrid presionando como lo hizo el miércoles fue espectacular. Y en una de esas presiones fue cuando un tiro magistral de Asensio de 30 metros termino dentro de la portería. Si alguien creía en la remontada cule con este gol a los 4 minutos termino por quitarle esas ganas.
Toda la primera parte del Real Madrid fue un verdadero recital, domino en todas las facetas del encuentro. No permitió que el Barcelona tuviera oportunidades, no les dejaba sacar el balón y siempre lo tenían que rifar. Fue un meneo digno que hacia mucho que no se veía, lo único malo ha sido que en esta primera parte la mala suerte impidió que se marcarán más goles. Primero Luca Vázquez al palo en una jugada extraordinaria y luego sí vino la recompensa de este equipo.
Benzema que en toda la pretemporada no había hecho absolutamente nada y frente al United y en el partido de ida en el Camp Nou fue más de lo mismo. Pero en este partido parecía que le habían hecho una transfusión. Tenia sangre. más que la defensa del Barcelona porque en su gol la defensa se quedo dormida y el se adelanto a todo el mundo para poner el 2-0 y terminar de rematar al Barcelona.
Fue una primera parte arrolladora, el Real Madrid iba ganando y se lo merecía pero lo malo es que solo se iba ganando por 2-0 cuando en realidad tendría que haber sido por más goles. Pero en términos generales todo el equipo estuvo bien, todo el equipo ayudó y en el que nadie resto.
La segunda parte no tuvo historia, el Real Madrid levanto el acelerador y dejó que el Barcelona se fuera del Bernabéu solo con 2 goles y podrían haber sido más. El Real Madrid salió fuerte pero solo duro 5 minutos lo que se tardo en hacer un ataque y Ter Stegen hiciera una de sus paradas salvadoras. El Barcelona se vino arriba, pero por desgracia la defensa y un colosal Keylor Navas le quitaba la posibilidad de decorar el marcador. Se estreno Ceballos, que tuvo poco tiempo y apenas se le puede valorar y también debuto Theo y dos centros dos centros que fueron a la grada. Pero aún están metiéndose en la dinámica de este equipo.
El Barcelona se vio un equipo pequeño, Messi desaparecido y los que esperaban que apareciera se llevaron un buen zasca. El único que intentaba algo fue Mordisquitos, pero siempre acababa frustrado y al final terminó lesionado. El Barcelona empezó la temporada humillado y muy tocado, más de lo que ellos esperaban.
El arbitro no quiso meterse en líos, no saco ni una sola tarjeta, pero el daño que había hecho su compi De Burgos ..... no puedo escribir su nombre, me encabrona solo pensar su nombre. Aún así el Real Madrid levanto la supercopa de España, Zidane consiguió su séptimo título y el Real Madrid comienza con su hegemonía Hala Madrid.
Comentarios
Publicar un comentario